Universidad Panamericana | Firman Convenio con Fundación Wadhwani
Firman Convenio con Fundación Wadhwani

Zapopan, Jalisco; 30 de noviembre de 2023-. Con la iniciativa de promover la colaboración e innovación en el campo profesional, la Facultad de Empresariales firmó un convenio con la Fundación Wadhwani.

¿Qué es la Fundación Wadhwani?

La Fundación Wadhwani es una organización sin fines de lucro, creada por el empresario de Silicon Valley, el Dr. Romesh Wadhwani. Tiene como misión principal acelerar el desarrollo económico, impulsando la creación de empleos en la India, Estados Unidos, México y otras economías emergentes a través de iniciativas y apoyo en emprendimiento, crecimiento de las pequeñas empresas, la innovación y capacitación de las personas.

Objetivo

El objetivo de este convenio consiste en implementar nuevas tecnologías, ideas, posibilidades y formas de trabajo para maximizar las habilidades de las personas involucradas. De igual manera, se busca trabajar con distintas organizaciones para lograr objetivos en común y soluciones inclusivas.

UP GDL & Wadhwani

Como parte de los beneficios derivados de este acuerdo, la Panamericana ha establecido el Plan UP GDL & Wadhwani, el cual incluye la Cátedra Wadhwani – Spark UP. Este programa está diseñado para estudiantes que hayan cursado y aprobado Creatividad Empresarial y que cuenten con una idea de negocio o proyecto.

Los participantes seleccionados, un grupo de 30 espacios, recibirán 6 créditos con revalidación por Emprendedores y Certificación por parte de la Wadhwani Foundation, cumpliendo con los estándares establecidos por la fundación. Las sesiones se llevarán a cabo los viernes de 10:00 a 13:00 hrs., ofreciendo la posibilidad de networking con posgrados empresariales y vinculación empresarial. Además, los proyectos serán seguidos de cerca por el equipo de Spark UP.

Firman Convenio con Fundación Wadhwani

“Este acuerdo marca el comienzo de una colaboración prometedora entre ambas instituciones, ambas comprometidas con la misión de fomentar el ecosistema emprendedor y dejar una huella positiva en la vida de los futuros emprendedores de nuestro país. Estamos seguros de que juntos lograremos grandes avances y contribuiremos significativamente al desarrollo del espíritu emprendedor en México. ¡Emocionados por lo que está por venir!”, Arturo García – Manager Alliances and Partnerships Wadhwani Foundation

La Universidad Panamericana felicita a la Facultad de Empresariales por este importante logro, que contribuirá significativamente al desarrollo académico y profesional de sus estudiantes.