Universidad Panamericana | Winter UP 2022: Experiencia invernal internacional
Winter UP 2022: Experiencia invernal internacional

ZAPOPAN, Jalisco; 05 de diciembre de 2022.- Como tradición de cada semestre, la Panamericana ofrece cursos impartidos por profesores provenientes de todo el mundo para crear en los universitarios una experiencia académica de carácter mundial. Contribuyendo a la formación integral de los estudiantes, la Universidad Panamericana Campus Guadalajara continúa con la tradición anual de llevar a cabo Winter UP 2022, el programa que busca brindar una oportunidad única de cursar materias con profesores de referencia internacional durante el invierno, en el cual las clases se desarrollarán con el HybridUP model, con el cual los alumnos podrán decidir si tomar sus clases de manera presencial o vía online.

Winter UP 2022

El programa de Winter UP será del 2 al 20 de enero de 2023 y contará con la participación de más de 30 profesores internacionales, originarios de países como España, Perú, Inglaterra, Italia, Estados Unidos, además de México.

Winter UP 2022: Experiencia invernal internacional

Experiencia invernal

El programa de invierno que ofrece la casa de estudios está enfocado en generar en los estudiantes una nueva perspectiva de ver el mundo y cultivar nuevos conocimientos de carácter internacional, debido a que se pretende que la comunidad universitaria esté a la vanguardia intelectual en sus respectivas áreas de estudio.

Jimena Padilla, estudiante de Ingeniería Industrial, contó que su experiencia en el Winter UP 2022 fue increíble, pues Te beneficia mucho como estudiante porque solo te enfocas en esa materia.

Por su parte, Miguel Navarro, estudiante de Ingeniería Industrial, recomienda el Winter UP 2022, debido a que Te puede ayudar mucho a aligerar tu carga del siguiente semestre, y si te quieres ir de intercambio, es sumamente útil adelantar materias.

La Universidad Panamericana invita a los estudiantes a que formen parte de un invierno con experiencias académicas inolvidables, así como la oportunidad de profundizar en sus conocimientos con una huella internacional en relación a su carrera profesional.

Las inscripciones serán a partir del 6 de diciembre, comenzando cursos el 2 de enero de 2023.