Universidad Panamericana | Club del Vino Alumni UP celebra su tercer aniversario
Club del Vino Alumni UP celebra su tercer aniversario

ZAPOPAN, Jalisco; 09 de agosto de 2023.- Con el objetivo de fomentar la convivencia entre los egresados, así como de conocer más sobre el mundo del vino y su maridaje, en el año 2020 nace el Club del Vino, organizado por el Departamento de Alumni de la Universidad Panamericana Guadalajara y el Mtro. Mario Hemuda Jorge, quien es egresado de la Licenciatura en Ingeniería Industrial, profesor de la Universidad,  Master of Wine y CEO de la empresa “Uva & Corcho”.

Club del Vino

Para celebrar sus primeros tres años, un grupo de aficionados al vino y a la cultura, así como representantes del Departamento, celebró el pasado viernes con una reunión especial en la que participaron 35 miembros.

El club invita regularmente a personalidades destacadas para que impartan charlas académicas o culturales a sus miembros y reúne  normalmente el tercer viernes de cada mes, aunque puede variar según la disponibilidad de los invitados y de los propios socios. Este cuenta actualmente con 50 integrantes, pero espera seguir creciendo y sumando nuevos aficionados a la enología.

La Universidad Panamericana se congratula por el desarrollo de estos espacios en los que los egresados pueden convivir, aprender y volver a su Alma Mater.