Universidad Panamericana | La Universidad Panamericana Estrecha Lazos con Colegios Hermanos de Colombia
La Universidad Panamericana Estrecha Lazos con Colegios Hermanos de Colombia

Zapopan, Jalisco; 14 de julio de 2022.- Con la intención de estrechar lazos y formalizar convenios, la Universidad Panamericana campus Guadalajara recibió la visita del Cónsul General de Colombia, Rubén Ramiro Estrada, quien fue acompañado por directivos de la Asociación de Colegios Hermanos de Colombia (ASPAEN).

La Universidad Panamericana Estrecha Lazos con Colegios Hermanos de Colombia

Por parte de la Universidad los presentes fueron los Vicerrectores, el Dr. Carlos López y el Dr. Sergio Velázquez, así como el Dr. Rafael Hernández, Director de Desarrollo Institucional; y el Mtro. Julio Reza, Director de Promoción Internacional. Por parte del ASPAEN Colombia, asistió Armando Gómez, Director Ejecutivo; Rafael Castro, Director Académico y María Eugenia Quintero, Subdirectora de Internacionalización y Bilingüismo.

La Universidad Panamericana Estrecha Lazos con Colegios Hermanos de Colombia

Para la Panamericana representa un gran honor haber contado con la visita oficial del Cónsul General de Colombia y que haya resultado fructífera para afianzar relaciones.