Universidad Panamericana | 52 alumnos se alistan para su intercambio
52 alumnos se alistan para su intercambio

ZAPOPAN, Jalisco; 20 de julio de 2022.- El Departamento de International Affairs de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara realizó el evento de despedida de intercambio al extranjero a 52 alumnos que partirán próximamente.

Los intercambios

Los intercambios tienen el objetivo de brindarle a los estudiantes de la Universidad una experiencia internacional en la que puedan conocer otras culturas, interactuar con personas de diferentes partes del mundo y representar a la Panamericana con orgullo.

Destino

Los alumnos, que provienen de las distintas Escuelas y Facultades de la Universidad, tendrán la oportunidad de aplicar lo aprendido y perfeccionar sus conocimientos en 25 instituciones de 9 países diferentes: Alemania, Bélgica, Canadá, Corea del Sur, España, Francia, Inglaterra, Italia y Suiza.

Despedida

La sesión de despedida fue un espacio para compartir consejos útiles dados por alumnos que vivieron la misma experiencia, donde hablaron sobre cómo vivir una aventura lejos de casa, del enriquecimiento cultural que supone conocer otras realidades y aprender de ellas, y de cómo esta oportunidad potenciará su formación, tanto personal como profesional, al desarrollar nuevas competencias y habilidades.

52 alumnos se alistan para su intercambio

El evento culminó con una convivencia, donde los estudiantes pudieron crear lazos de amistad con los compañeros que compartirán su nueva experiencia y apoyarse mutuamente en este viaje.

Llenos de entusiasmo y propósitos que lograr, nuestros estudiantes difundirán el nombre de su Panamericana con orgullo e impulsarán a futuras generaciones a seguir sus pasos y atreverse a vivir esta experiencia única.