Universidad Panamericana | Inicia el verano internacional de la Panamericana
Inicia el verano internacional de la Panamericana

ZAPOPAN, Jalisco; 21 de junio de 2023.-  La Universidad Panamericana Campus Guadalajara inició su programa de verano internacional SUMMER UP 2023, en el cual los casi 1,700 estudiantes inscritos tendrán la oportunidad de recibir clases impartidas por destacados profesores internacionales. Esta iniciativa busca enriquecer la formación académica de los participantes y promover la diversidad cultural en el campus.

Verano Internacional

Durante el SUMMER UP 2023, que se llevará a cabo del 19 de junio al 14 de julio, se contará con la presencia de profesores provenientes de diferentes países alrededor del mundo, brindando una perspectiva global a los estudiantes. En total, se contará con un grupo de 43 profesores internacionales, provenientes de más de 10 países distintos, entre los que se encuentran Estados Unidos, Chile, Colombia, India, Irlanda, Canadá, España, Perú, Argentina, Francia, Italia y Cuba.

Materias

Entre las materias que se impartirán, se encuentran las siguientes: Taller Avanzado de Diseño, por el profesor chileno Félix Daniel Maldonado; Dirección de Empresas por Tom Cooney, proveniente de Irlanda; Introducción a la Logística por el profesor colombiano Mario Vélez; Orientación Familiar 1, por los españoles Adrián Cano Prous y Joaquí Javier Escrivá Ivars, entre muchos profesionistas ejemplares.

Además de estos cursos, se ofrecerán otras materias en las distintas Escuelas y Facultades de la Universidad, como Empresariales, Comunicación, Pedagogía, Derecho, Hospitalidad y las distintas materias de Humanidades.

“Espero poder aprender mucho de mis profesores internacionales y desarrollarme para aplicar los conocimientos en mi futuro profesional” – Fernando Guzmán, alumno de Administración y Finanzas.

En el extranjero

Además de recibir profesores internacionales en el campus, distintas carreras viajarán al extranjero para cursar diversos programas de especialización, como es el caso de la Facultad de Empresariales, cuyos alumnos viajaron a Singapur a un curso de Business Strategy; Los alumnos de Administración y Negocios Internacionales, quienes actualmente se encuentran en Montpellier, Francia; Los alumnos de la Escuela de Comunicación viajaron a la Universidad de Navarra para tomar el curso de Comunicación Política, y próximamente a la Universidad Villanueva para el programa de Fashion Retailing.

La Universidad Panamericana se esfuerza por acercar a sus alumnos con los mejores profesores a nivel global, para así alcanzar la excelencia académica y formación integral. SUMMER UP ofrece una amplia gama de programas de estudio en diversas áreas del conocimiento, brindando a los estudiantes una educación de calidad con enfoque en valores humanos y responsabilidad social.