Universidad Panamericana | Guadalupe Torres concluye Doctorado en Ciencias de lo Fiscal
Guadalupe Torres concluye Doctorado en Ciencias de lo Fiscal

Zapopan, Jalisco; 27 de junio de 2023.- Para la Universidad Panamericana, la capacitación de su personal y la investigación, siempre han sido un asunto prioritario; es por ello que, cumpliendo parte de sus objetivos para fomentar la excelencia académica, la casa de estudios se enorgullece por la obtención del grado de doctorado de la profesora Ma. Guadalupe Torres Pulido.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal

La Dra. María Guadalupe Torres Pulido, destacada docente de la Facultad de Empresariales, ha culminado exitosamente su Doctorado en Ciencias de lo Fiscal por el prestigioso Instituto de Especialización para Ejecutivos. Además de ser excelente docente, ahora ha iniciado una carrera que seguramente será muy fructífera en el ámbito de la investigación.

Tesis de la Dra. María Guadalupe Torres

Durante su investigación, la Dra. Torres Pulido se enfocó en analizar el impacto de la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones de Recursos de Procedencia Ilícita (LFPIORPI) en las donatarias autorizadas de Educación Superior. Su tesis abordó específicamente la consideración de la recepción de donativos como una actividad vulnerable dentro de este cuerpo normativo.

Guadalupe Torres concluye Doctorado en Ciencias de lo Fiscal

“Concluir el doctorado es el logro de un objetivo profesional alcanzado que conlleva necesariamente un desafío intelectual y emocional, en donde se gana autodisciplina, resiliencia frente a los retos que se presentan y capacidad para gestionar la incertidumbre, además de los conocimientos técnicos y habilidades que se adquieren”, concluyó.

Guadalupe Torres concluye Doctorado en Ciencias de lo Fiscal

Comienzo de una carrera de investigación

La obtención del grado de Doctora marca el inicio de una carrera dedicada a la investigación y a la búsqueda de soluciones para problemas complejos, interdisciplinarios y globales, como es el campo de especialización de la Profesora Torres Pulido.

La Panamericana se enorgullece en reconocer la dedicación y el empeño que la profesora Ma. Guadalupe Torres Pulido destinó para la consecución de su grado doctoral en su campo de estudio; de igual manera se honra en saber que el cuerpo docente mantiene una constante búsqueda por la verdad, y de igual manera lograr una influencia positiva en la sociedad.