Universidad Panamericana | Premia a 12 Alumni por su excelencia académica
Premia a 12 Alumni por su excelencia académica

ZAPOPAN, Jalisco; 20 de marzo de 2024.- La excelencia académica de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara se ha vuelto a comprobar con el reciente reconocimiento de 12 estudiantes como ganadores del prestigioso Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia-EGEL.

Destacados Alumni

En esta ocasión, recibió el galardón un Alumni de la Licenciatura en Contaduría; 9 de Derecho; uno de Ingeniería Civil y Administración; y uno de Comunicación Audiovisual.

Estos jóvenes sobresalieron por su destacado desempeño en todas las áreas del Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL), un riguroso instrumento de evaluación de cobertura nacional que determina si los egresados cuentan con los conocimientos y habilidades necesarios al término de su formación académica.

Compromiso con la Calidad Educativa

Desde el 2011 que se inició la entrega de este premio, alrededor del 1.75% de todos los aplicantes al examen del CENEVAL obtienen un reconocimiento por excelencia. Específicamente, de los 2,162,710  sustentantes que han presentado un EGEL, sólo 36,943 egresados han obtenido el premio. Es por ello que estos logros engrandecen el prestigio de la Universidad a nivel nacional e internacional.

Andrea López, Alumni de Administración y Mercadotecnia, comentó “Me siento súper feliz y orgullosa por este logro” al igual Maria José Martínez, egresada de la Licenciatura en Derecho “Este reconocimiento se lo dedico a mis padres, a mis amigos, a mi compañero y a la asociación, participación y responsabilidad universitaria, que fue la asociación becó en la universidad”

“Le dedico este premio CENEVAL a la Universidad Panamericana, a mis papás, a mi novia y asociación, participación y responsabilidad universitaria que es la que me permitió estudiar la licenciatura en derecho.”  expresó Iñaki Lizarraga, Alumni de la facultad de derecho.

Premia a 12 Alumni por su excelencia académica

El presidium estuvo conformado por distinguidas personalidades académicas y directivas, entre ellas el Dr. Rafael Hernández, Director de Desarrollo Institucional del Campus; el Dr. Carlos López y el Dr. Sergio Velázquez, ambos vicerrectores del campus; y la Lic. Mariana Belén García, Subdirector Alumni.

El evento culminó con un brindis, donde se celebró el éxito de estos jóvenes talentos y se reconoció el arduo trabajo tanto de los estudiantes como de sus profesores, quienes brindaron un invaluable apoyo durante su preparación para el examen CENEVAL.

La Universidad Panamericana Campus Guadalajara reafirma su compromiso con la excelencia académica y felicita a los estudiantes premiados por su destacado logro, que sin duda deja una huella en la institución.