Universidad Panamericana | Alumna de Comunicación protagonizará la película “Concepción”
Alumna de Comunicación protagonizará la película “Concepción”

“Cuando vean la película, crean en su corazón, en esas ganas de hacer pequeños sacrificios en su día a día” – Janell Fajer, alumna de Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas, y protagonista de la película

ZAPOPAN, Jalisco; 30 de marzo de 2023.- En medio de un inminente conflicto bélico que terminaría por detonar la Primera Guerra Mundial, una ama de casa mexicana, Concepción Cabrera, es recibida ante la Santa Sede con una petición insólita; la fundación de una obra que el mismo Jesucristo le ha encomendado, y que está destinada a una misión urgente: la salvación del mundo.

Concepción

Esta es la historia de “Concepción”, una película producida por Cross Entertainment y Kum Cinema, en la que el personaje principal, Concepción Cabrera es protagonizado por la alumna de último semestre de la carrera de Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas, Janell Fajer.

La misión del filme es cambiar las estructuras sociales produciendo una película capaz de cambiar el corazón de las personas. Ellos quieren compartir el mensaje tan importante que Dios le dio a “Conchita” con el mundo entero.

Janell Fajer

Para Janell Fajer, interpretar el personaje de Concepción Cabrera representó un desafío, pues se tuvo que preparar durante mucho tiempo, en el que asistió a un retiro en silencio, acudió a un monasterio por dos semanas, y desde luego, leyó las obras de Conchita, entre las que destacan, “Ante el Altar”.

Fue un proceso de leerla y conocerla pero también de ir o intentar ir a misa a diario. Siempre le pedía a Conchita antes de empezar que ella actuara y no yo, y sí lo sentí, compartió.

Con respecto a cómo le ayudó la Universidad Panamericana en el proceso de la filmación, Janell aseguró que  Mi coordinadora y mis maestros me apoyaron para que no tuviera problema alguno. Además, me ayudó que tenemos misa todos los días, y ello me sirvió muchísimo. Me sentía muy acogida aquí.

Alumna de Comunicación protagonizará la película “Concepción”

El alcance de la película será grande, afirmó  Martha Navarro, Productora Ejecutiva de “Concepción” . La película se distribuirá en toda la República Mexicana, Estados Unidos, Sudamérica, así como en países europeos tales como Italia, Francia, Polonia y España.

La Universidad Panamericana, Campus Guadalajara se enorgullece de la alumna perteneciente a la carrera de Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas, Janell Fajer, por su participación como protagonista de la película “Concepción” y le desea el mayor de los éxitos una vez salga en cines.