Universidad Panamericana | Primer “Alumni Empresarias” en la Universidad Panamericana Campus Guadalajara
Primer “Alumni Empresarias” en la Universidad Panamericana Campus Guadalajara

Alumni Empresarias es un evento organizado por el Departamento de Alumni en el cual las egresadas comparten sus experiencias tanto positivas como negativas al momento de emprender.

Zapopan, Jalisco; 30 de noviembre de 2021

La Universidad Panamericana Campus Guadalajara junto con el Departamento de Alumni llevaron a cabo el primer evento de Alumni Empresarias que consiste una serie de charlas impartidas por egresadas emprendedoras y sus experiencias, este fue de manera híbrida en la UP.

Primer alumni empresarias en la universidad panamericana campus guadalajara

El eventó comenzó con una bienvenida a las asistentes a la cual le siguieron unas palabras por parte de la Dra. Rocío Ruiz, Vicerrectora de Vida Universitaria, quien les compartió la manera en la que la Panamericana les ayudará a que sigan formándose como personas y como profesionales. De igual manera, mencionó lo que la universidad espera de ellas para que su prestigio siga creciendo por medio de sus egresados.

El evento fue en el Aula Panamericana el pasado miércoles 17 de noviembre, fue de manera híbrida y se cumplieron los objetivos establecidos previamente de: Networking, formación y aprendizaje.

Primer alumni empresarias en la universidad panamericana campus guadalajara

En el espacio de aprendizaje, en donde compartieron un éxito y un fracaso de sus empresas, participaron las Alumni Ana Laura Gutiérrez Pérez, egresada de ESDAI en 2015 y Claudia Margarita Quintero Sánchez, egresada de Negocios Internacionales en 2006.

La Universidad Panamericana se enorgullece de sus Alumni por los logros que han obtenido y que reflejan la preparación que la universidad da a sus alumnos. Esperamos que los testimonios de sus egresadas motiven a las futuras generaciones a emprender y que usen los conocimientos obtenidos en beneficio de la sociedad.