Universidad Panamericana | Invitados de lujo en concierto “No culpes a la noche”
Invitados de lujo en concierto “No culpes a la noche”

Aguascalientes, Ags.- Marzo de 2023.- El próximo 20 de mayo más de 180 alumnos, profesores y alumni de nuestra Universidad Panamericana campus Aguascalientes presentarán el concierto “NO CULPES A LA NOCHE” donde se interpretarán diferentes temas de Luis Miguel.

No culpes a la noche

Desde el mes de septiembre 2022 los grupos artísticos de baile, canto, coro, ensambles musicales, diseño de espacios escenográficos, organización de eventos, fotografía y producción audiovisual han estado trabajando en este ambicioso proyecto, profundizando en todo lo que implica el montaje de un concierto con gran calidad técnica, humana y profesional.

Como parte de la preparación y desarrollo de nuestros alumnos y profesores, contamos con el apoyo de invitados de lujo, quienes los han guiado en el proceso de montaje impartiendo master classes y asistido a algunos ensayos.

Invitados al concierto

Estos invitados son: Analy Gerardo, cantante profesional, ganadora del Festival OTI nacional e internacional en 1990, voz oficial de Mulán y Jasmine de Disney Latino; Salo Loyo, músico, tecladista de Luis Miguel por más de 20 años; Víctor Loyo, músico, baterista de Luis Miguel; y el Mariachi Imperial Azteca, nominado a los premios Grammy en 2017.Invitados de lujo en concierto “No culpes a la noche”

“Contar con la presencia de estos invitados nos ayuda a seguir creciendo y a sacar lo mejor de nosotros, a aprender la disciplina de un montaje y a vivir la emoción del trabajo en equipo, compartiendo esta experiencia con gente talentosa de nuestro campus en diferentes áreas artísticas” comenta una de nuestras alumnas de ensambles musicales.

Nuestros cantantes han tenido la oportunidad de trabajar y compartir experiencias con Analy Gerardo, vocal coach de varias generaciones de La Academia de TV Azteca, productora musical y docente.

Invitados de lujo en concierto “No culpes a la noche”

“Fomentar esta unión entre jóvenes- adultos, alumnos-maestros lo tienen muy pocas instituciones. Gracias por hacerme parte de este proyecto.” comentó la Mtra. Analy después de la sesión que tuvo con algunos de los participantes del evento.

Invitados de lujo en concierto “No culpes a la noche”

Salo Loyo, en su master class, compartió con nuestros alumnos de ensambles musicales la experiencia de trabajar con Luis Miguel por más de 20 años y actualmente está apoyando en la dirección musical del concierto, junto con su hermano Víctor.

Invitados de lujo en concierto “No culpes a la noche”

Al terminar la sesión, Salo comentó a los asistentes: “El talento que veo y las atenciones que he recibido me han llenado el alma. Estoy muy emocionado con lo que tenemos por delante”.

Invitados de lujo en concierto “No culpes a la noche”

Para las canciones del género regional mexicano, contaremos con la presencia del Mariachi Imperial Azteca quien compartirá escenario con algunos de nuestros alumnos cantantes, bailarines y músicos.

Invitados de lujo en concierto “No culpes a la noche”

Sin duda, esta será una gran experiencia artística para todos los participantes y espectadores. El evento se llevará a cabo el sábado 20 de mayo a las 19:30 h en las instalaciones de nuestro campus Aguascalientes. ¡Los esperamos!

Puedes adquirir tus entradas en este link:

Conoce un poco más: