Universidad Panamericana | Alumni presenta sus diseños en Paris Fashion Week 2023
Alumni presenta sus diseños en Paris Fashion Week 2023

Zapopan, Jalisco; 24 de abril de 2023.- Karen Beltrán es una destacada Alumni de la Universidad Panamericana campus Guadalajara, egresada de la carrera de Administración y Mercadotecnia, de la reciente  generación 2017-2021, quien actualmente se dedica a la confección de vestidos de alta costura, que se presento en Paris Fashion Week 2023 .

Paris Fashion Week

En la edición Fall Winter 23 – 24 de Paris Fashion Week 2023, Beltrán tuvo un debut exitoso con su propia marca, siendo la única mexicana en presentar sus diseños. Su colección, llamada “Legado”, logró su objetivo al conquistar al público parisino.

El desfile de moda tuvo lugar en “La Galerie Bourbon”, una de las galerías más reconocidas de la ciudad de la moda. Esta se encuentra a pocos pasos del famoso Arco del Triunfo y la icónica avenida Champs Elysees.

“La experiencia fue muy enriquecedora, tuve la oportunidad de conocer a diseñadores de todo el mundo, me gustó mucho llevar mi marca a un plano internacional y tener reconocimiento a lo grande, me hace muy feliz llevar mis diseños de Guadalajara al mundo”.

Retos de Karen Beltrán

El principal desafío al que se enfrentó Karen fue la organización. Trasladar a todo su equipo de trabajo desde Guadalajara a París fue un reto muy grande, especialmente porque era la primera vez que ella participaba en un evento de tal magnitud.

El estudiar Mercadotecnia en la Panamericana fue de mucha ayuda para Karen, desde el presentarse en una pasarela internacional, generar estrategias, promoción en redes sociales, fueron ideas que desarrollaron dentro de su estadía por la misma.

Alumni presenta sus diseños en Paris Fashion Week 2023

“La UP para mí fue de gran apoyo, ya que empecé mi negocio en primer semestre, todos los proyectos que hice a lo largo de la carrera los hacía en base a mi negocio, así que todos esos consejos me ayudaron”

De igual manera, un consejo que Beltrán comparte con toda la comunidad universitaria es el no ponerse límites de ningún tipo, ya que como mercadóloga conoce el amplio campo laboral que existe en esta profesión.

“Les recomiendo mucho que no se cierren, oportunidades para los mercadólogos hay en todo, pueden crecer de la mano de la mercadotecnia en lo que sean tus sueños”

Alumni presenta sus diseños en Paris Fashion Week 2023

La Universidad Panamericana campus Guadalajara felicita y reconoce a Karen Beltrán por ser una egresada sobresaliente y un ser  humano ejemplar.