Universidad Panamericana | Celebran el espíritu navideño con “Navidad UP: el mejor regalo
Celebran el espíritu navideño con “Navidad UP: el mejor regalo

ZAPOPAN, Jalisco; 14 de diciembre de 2023.- La Universidad Panamericana Campus Guadalajara presentó el show llamado “Navidad UP: el mejor regalo”, en un evento que reunió a más de 2 mil personas de la comunidad universitaria, e incluyó actuación, música, baile y video mapping.

Navidad UP: el mejor regalo” es un  espectáculo original que narra la historia de una familia, cuyo personaje principal es una abuela que desea disfrutar con sus hijos y nietos las tradiciones decembrinas mientras transmite el verdadero sentido de la Navidad, demostrando que el mejor regalo no lo puede comprar el dinero, pues se encuentra dentro de cada uno de nosotros.

Celebran el espíritu navideño con “Navidad UP: el mejor regalo

Reflexiones sobre el espíritu navideño

La narrativa se enfocó en el deseo de una abuela por compartir las tradiciones navideñas con sus hijos y nietos, transmitiendo así el verdadero significado de la Navidad: la importancia de los valores internos sobre las posesiones materiales.

A través de diálogos conmovedores y números musicales, el público fue guiado por la abuela para reflexionar sobre el espíritu navideño, recordando, agradeciendo, amando y perdonando.

Arte y Cultura en acción

El departamento de Arte y Cultura fue el responsable de la organización del evento con un equipo de trabajo conformado por más de 100 artistas, entre los que se encontraban voces de Alumni y bailarinas del Centro Escolar Torreblanca, y cerca de 200 becarios y voluntarios que, en compañía de profesionales, arrancaron con la planeación desde hace un año.

El punto culminante de la noche fue cuando el público se convirtió en parte del espectáculo, haciendo resonar cientos de cascabeles mientras caían copos de nieve, brindando una vivencia memorable y participativa.

La Universidad Panamericana Campus Guadalajara agradece al departamento de Arte y Cultura por haber hecho posible este evento, desde los organizadores hasta los espectadores, por contribuir a la creación de una velada tan especial para la comunidad universitaria.