Universidad Panamericana | Jornadas por una cultura de propiedad industrial e innovación
Jornadas por una cultura de propiedad industrial e innovación

20 de septiembre de 2022.- Toda innovación comienza con la formulación de una idea o un concepto novedoso y continúa a través de la investigación, para finalizar en el lanzamiento al mercado de un producto o servicio nuevo o mejorado. Consciente de estos pasos la Universidad Panamericana, realiza las Jornadas por una cultura de propiedad industrial e innovación.

Dichas jornadas nacen con el impulso de la Vicerrectoría General de Investigación, la Dirección Corporativa de Innovación y Transferencia, el Comité de Propiedad Intelectual y el Consejo Institucional de Investigación.

Su propósito es claro: fomentar, preservar y estimular la generación de una cultura de Protección Industrial y Comercialización de los Resultados de la Investigación Científica.

Se trata de espacios itinerantes, realizados en Ciudad de México, Guadalajara y Aguascalientes, divididos en tres moléculas que abordarán diversos temas sobre creatividad, innovación y transferencia, difundiendo una cultura de legalidad y protección a la Propiedad Industrial.

¡No te quedes fuera!

¿Eres investigador o te interesa la investigación y eres profesor de tiempo completo o estudiante de la comunidad universitaria de la Panamericana? ¡Asiste a las jornadas!

Esta es la oportunidad que estabas esperando para que, con tu investigación, contribuyas a la creación de soluciones para los problemas de la humanidad y ayudes a impulsar la innovación.

Durante las Jornadas por una cultura de propiedad industrial e innovación recibirás la asesoría y el acompañamiento necesario para conocer cómo registrar la propiedad intelectual de tus hallazgos de investigación, así como las oportunidades de su posible comercialización.

Fecha y horarios de las jornadas en tu campus

Campus Ciudad de México

Fecha: 18 de octubre del 2022

Lugar: Anexo 507