Universidad Panamericana | Construyendo hogares felices para colaboradores UP

Objetivo

Con el objetivo de proporcionar los conocimientos y herramientas que contribuyan en el desarrollo de la persona y le ayuden a la elaboración de su proyecto tanto personal como matrimonial y familiar, el Área de Operaciones organizó el taller “Construyendo hogares felices: Explorando el matrimonio y la familia”, dirigido al personal de operaciones y sus respectivos cónyuges.

Contenido

Este dio inicio en septiembre del presente año y durará nueve meses, con frecuencia mensual. El contenido del taller será dividido en tres módulos: Matrimonio, Familia y educación, y Desarrollo personal. El contenido abordará temas como el amor, la comunicación, el conflicto, la educación de los hijos, educación sexual, finanzas familiares, valores, el duelo e inteligencia emocional, entre otros.

La convocatoria al taller resultó exitosa, ya que logró cumplir con la meta de catorce parejas inscritas.

La Universidad Panamericana desea mucho éxito y aprovechamiento a los participantes, para que crezcan de manera personal y familiar, incidiendo de esta manera en una sociedad más feliz.