Universidad Panamericana | Don Víctor Martínez: 28 años de alegre servicio
Don Víctor Martínez: 28 años de alegre servicio

ZAPOPAN, Jalisco; 31 de agosto de 2022.- Víctor Martínez Martínez, mejor conocido en la comunidad estudiantil como “Don Vic”, se desempeña en el departamento de Servicios Generales como Men in Blue, y lleva trabajando desde hace 28 años en la Universidad Panamericana Campus Guadalajara.

Don Vic tuvo sus inicios como trabajador de la UP en el área de jardinería, en la que duró 3 años; posteriormente en 1997 fue trasladado a eventos; y actualmente se desempeña en la zona de limpieza, en donde ya lleva 18 años laborando.

Al Men in Blue le gusta mucho el ambiente de la Universidad, afirmando que No te presionan, tienes un programa para tus ocho horas, te dejan ser libre. Tú eres tu propio patrón.

A raíz de que entró a la Panamericana, Don Vic aprovecha sus tiempos libres para participar en los diferentes eventos que se organizan, específicamente ha estado en dos ocasiones en el evento de “Valores UP”, en el que demostró sus habilidades artísticas y su gusto por la música.

Con respecto a su familia, Victor Martínez es un hombre que prioriza el tiempo con sus seres queridos, ya que tiene cuatro hijos, de los cuales 3 de ellos ya están casados y por el momento tiene 7 nietos.

Don Vic se describe a sí mismo como alguien “alegre” e incluso contó que “en la UP se me puso de apodo el ´Tigre de la Piedad´.

Un consejo que Victor le da a la comunidad estudiantil es que “Estudien, porque es la herencia que no te pueden quitar. Si tus padres te mandan a estudiar, te van a dar la mejor herencia que es el estudio. Eso es algo personal que se va contigo.

La Universidad Panamericana se enorgullece de tener en sus filas a un Men in Blue como lo es Victor Martínez, que representa los valores de la institución, promueve la educación y destaca por su alegre servicio.