Universidad Panamericana | Sesión Informativa: La lactancia materna y el posparto
Sesión Informativa: La lactancia materna y el posparto

ZAPOPAN, Jalisco; 13 de octubre de 2022.- Con el fin de promover la importancia de la lactancia materna y contribuir a la formación de los colaboradores de la Universidad, se llevó a cabo la sesión “La lactancia materna y el Postparto” impartida por la  Licenciada en Nutrición, Wendy Belén Martínez Buenrostro, certificada en Lactancia Materna, y la Dra. Cristina Angélica León Romo del Departamento de Salud Universitaria.

Sesión Informativa: La lactancia materna y el posparto

El propósito de la sesión fue exponer los conocimientos básicos de la lactancia, y los cuidados de los recién nacidos, así como el proceso de incapacidad por maternidad.

Durante la ponencia, la Lic. Martínez Buenrostro, definió las etapas de la lactancia, junto con los beneficios, consideraciones y técnicas de la lactancia. Además, la Dra. León habló sobre la prestación de la incapacidad por maternidad.

El cierre de la sesión consistió de una serie de preguntas y respuestas entre el público asistente.