Universidad Panamericana | UP consolida colaboración académica y tecnológica con Anthology
UP consolida colaboración académica y tecnológica con Anthology

Ciudad de México, 26 de abril de 2024 – El pasado 10 de abril se celebró, en las instalaciones de Ciudad Panamericana, el acuerdo de colaboración académica y tecnológica entre Anthology, empresa líder a nivel mundial en soluciones para la academia universitaria, y la Universidad Panamericana.

El objetivo de dicho acuerdo firmado entre ambas instituciones, es colaborar y compartir conocimiento, intercambios y experiencias académicas internacionales.

En el evento estuvieron presentes, por parte de la Panamericana, la Dra. Fernanda Llergo Bay, Rectora General; el Dr. Santiago García Álvarez, rector de campus Ciudad de México y el Mtro. Juan Carlos García Sánchez, director corporativo de Transformación Digital.

Mientras que por parte de Anthology se contó con la visita de Bruce Dahlgren, CEO; Martín Moreno VP-Latam y Eugenio Freire, Latam VP Sales.

Evolución digital

Los primeros pasos de esta colaboración iniciaron en 2023 con el proyecto Evolve, buscando evolucionar digitalmente a todos nuestros campus mediante la incorporación de nuevas tecnologías. Un ejemplo de ello es la implementación de Anthology Student como sistema de gestión académica.

Nuestro mundo vive una carrera de innovación tecnológica, impulsando una orientación al servicio personalizado con disponibilidad inmediata y una continua demanda de experiencias digitales más ágiles, amigables y de uso intuitivo a la distancia de tu mano.

Lo anterior se lleva a cabo incorporando tecnologías de vanguardia basadas en operaciones 100% en la nube con inteligencia artificial y construidas con las mejores prácticas globales, que brindan a alumnos, profesores, investigadores y comunidad universitaria una experiencia digital ágil, amigable y resiliente.

Con la firma de este memorándum de entendimiento la Universidad Panamericana da pasos académicos firmes y de investigación dentro de la industria EdTech.

Conoce más sobre la misión de nuestra universidad en: https://www.up.edu.mx/sobre-la-universidad-fundamentos-y-valores/