Administración y Hospitalidad ESDAI

Ruta
Facultades y escuelas campus México
Administración y Hospitalidad ESDAI

La Escuela de Administración de Instituciones ESDAI te ofrece la oportunidad de estudiar la licenciatura en Administración y Hospitalidad, así como posgrados, diplomados y cursos cortos.

 

Con más de 45 años de experiencia, ESDAI cuenta con un plan de estudios único en el mundo que potencia las cualidades directivas de la mujer.

 

Nuestra área de educación permanente brinda capacitación a empresas del sector público y privado en México y el extranjero.

 

Misión. Formar mujeres con mentalidad, habilidades y visión directivas capaces de lograr que la hospitalidad se manifieste como un estilo de vida en instituciones y empresas de servicio,  preparándolas para un desempeño profesional, ético y con responsabilidad social.

 

Visión. Ser una de las cinco mejores Escuelas de Hospitalidad en el mundo con reconocimiento internacional.

 

REGLAMENTOS

Reglamento interno de la licenciatura

Guía de opciones y procedimientos de titulación

 

 

 
Da clic en las siguientes imágenes:
 
   
 
    
 
   
 
   

 

Para mayores informes, puedes escribirnos a esdaiposgrados@up.edu.mx

PRÁCTICAS PROFESIONALES EN FRANCIA PARA ALUMNAS DE ESDAI MÉXICO

Ciudad de México, mayo de 2018. La Asociación Turística Francesa VTF (Vacaciones-Turismo-Familia) organizó un viaje educativo para directivos de escuelas de educación superior, con el fin de reflexionar sobre la importancia del turismo social.

ESDAI TRABAJA CON HOME RENAISSANCE FOUNDATION DEL REINO UNIDO PARA FORTALECER INVESTIGACIÓN

Ciudad de México, abril de 2018. Como parte de las iniciativas para promover la investigación y la internacionalización, ESDAI ha establecido lazos de colaboración con la Home Renaissance Foundation en el Reino Unido.

ESDAI MÉXICO PARTICIPA UN AÑO MÁS EN LA TABLÉE DES CHEFS

Ciudad de México, marzo de 2018. ESDAI, en conjunto con 18 universidades de la Ciudad de México, se une a La Tablée des Chefs  en busca de concientizar a estudiantes con acciones concretas en la lucha contra el hambre.

 

EGRESADA DE ESDAI OBTIENE DOBLE TITULACIÓN EN SUIZA

Ciudad de México, febrero de 2018.

Profesores

Nuestro claustro de profesores se conforma por profesionistas en activo que cuentan con una alta formación en el tema que imparten. Al mismo tiempo, contamos con un cuerpo docente dedicado a la investigación que profundiza en temas de su área de especialización. 

Investigaciones

“La Universidad debe contribuir - señaló en 1967 san Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei e impulsor de la Universidad Panamericana— desde una posición de primera importancia, al progreso humano". Estamos convencidos de que esa contribución sólo será posible gracias al entregado y generoso trabajo de investigación de nuestro claustro.

Publicaciones

En la Universidad Panamericana nuestros profesores investigadores generan análisis de temas de interés para nuestra sociedad.  Consulta en este apartado libros, publicaciones en revistas, periódicos, ponencias y otros. 

Acreditaciones

Programa Acreditado por el Consejo Nacional para la Calidad de la Educación Turística, A.C. con vigencia hasta el 2017.


RECONOCIMIENTOS

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, otorgó a ESDAI un reconocimientos especial como premio al Mérito Empresarial Restaurantero, demostrando que a través de sus valiosas aportaciones, destacada labor y exitosa trayectoria empresarial, ha contribuido de manera decisiva a dignificar, fortalecer y consolidar a la Industria Restaurantera Nacional como importante fuente generadora de riqueza y progreso nacional.

Asociación Mexicana de Restaurantes, otorgó a ESDAI un reconocimiento especial, por la consistente excelencia académica durante 40 años, contribuyendo a través de sus egresadas a dignificar, fortalecer y consolidar la industria restaurantera nacional.  

La Confederación Nacional Turística otorgó a ESDAI un reconocimiento por los 40 años de forjar mujeres profesionales para la apasionante industria de la hospitalidad.  

El Banco de Alimentos para Todos, I.A.P.  reconoció la labor de ESDAI por sus 18 años de trabajo constante, en donde demostró su responsabilidad social y su confianza en este proyecto. 

Secciones vinculadas

 

Egresadas

Que nuestro paso por el mundo no sea inútil...

Un proyecto que permitirá a candidatas y alumnas ESDAI con potencial intelectual y dificultades económicas a acceder o continuar su educación universitaria de alto nivel.

Con tu generosa aportación ayudarás al crecimiento integral de mujeres que al concluir su educación universitaria influirán positivamente en la familia, empresa y sociedad.

Programa "Cara a Cara"
Otorga una beca semestral total o parcial a una alumna con gran desempeño académico.

Se otorga recibo de donativo deducible de impuestos.

Informes:

Lic. Frances Jammal Dobles

fjammal@up.edu.mx

Ext. 8179

Ficha de Donativo de Procuración de Fondos
Si deseas donar, haz click aquí

 

Directorio

Coordinación de Vinculación - Bolsa de Trabajo y Prácticas Profesionales de licenciatura

MBA. Helena Rojas Mata

5662 7420 Ext. 8138

hrojas@up.edu.mx

 

Coordinación de Promoción y Admisión Licenciatura
Mtra. Mariana Montoya Gómez
5482 1600 ext. 8151

 

Coordinación de Posgrados

Mtra. Andrea González Dávalos

5482 1600 ext. 8180

agonzald@up.edu.mx