Universidad Panamericana | Panel deportivo: La Selección Mexicana frente a Qatar 2022
Panel deportivo: La Selección Mexicana frente a Qatar 2022

La Escuela de Comunicación de la Universidad Panamericana campus Guadalajara llevó a cabo el panel deportivo “La Selección Mexicana frente a Qatar 2022”, en el que se contó con la participación del Director de deportes en TV Azteca Jalisco, Ariel Leguizamón; Omar Fares, reportero de deportes en el periódico Mural; y Jesús Bernal, corresponsal de ESPN en Guadalajara.

Selección Mexicana frente a Qatar 2022

El panel tuvo como propósito poner temas de actualidad en torno a la Selección Mexicana de futbol, de cara a la próxima Copa del Mundo que tomará lugar en Qatar, del 20 de noviembre al 18 de diciembre del presente año.

Específicamente, los periodistas deportivos debatieron sobre el desempeño futbolístico del entrenador del combinado nacional, Gerardo “Tata” Martino, el rol de la Selección Mexicana en fase de grupos enfrentándose ante Argentina, Polonia y Arabia Saudita, entre otros temas.

Panel deportivo: La Selección Mexicana frente a Qatar 2022

Panel deportivo

Federico Torres, director de la carrera de Comunicación y Periodismo afirmó que el panel tocó no solo temas deportivos sino socioculturales. Queda claro que el tema de la Selección Mexicana es un tema de culto para nuestro país y la recomendación ahí fue la de ser más leales y objetivos en la evaluación de sus resultados

Por su parte, Andrés Vázquez, coordinador del evento y alumno de Comunicación y Periodismo, compartió que fue un evento que despertó polémicas, intercambio de puntos de vista, pero al final del día nos abrió el panorama de qué esperar sobre la Selección en la Copa del Mundo.

La Universidad Panamericana agradece a los alumnos de Comunicación y Periodismo la iniciativa de haber organizado el panel deportivo “La Selección Mexicana frente a Qatar 2022” e invita a la comunidad estudiantil a participar en los futuros paneles.