Universidad Panamericana | Actividades de Convivencia entre Graduados
Actividades de Convivencia entre Graduados

Alumni es la comunidad de graduados de la Universidad Panamericana.
Aunque ya no estés en las aulas, sigues siendo parte vital de la Panamericana y nuestro compromiso contigo sigue vivo.

Al participar como Alumni formarás parte de una gran red social y de networking con la que podrás, además de mantener el contacto con tu Alma Mater, aprovechar los beneficios exclusivos y las actividades que la Universidad Panamericana lleva a cabo para reforzar la vinculación con sus antiguos alumnos.

¡Bienvenido!

EVENTOS ALUMNI:

Encuentros: Actividades de convivencia entre graduados

Capítulos: Reuniones de Alumni de los tres campus que radican en un lugar en específico, con el objetivo de que se conozcan, puedan crear una red de egresados UP y hagan networking. Hasta el momento se trabaja en los siguientes Capítulos:

Clubs Alumni: Reuniones de Alumni con intereses en común. Actualmente hay dos Clubs abiertos: Alumni Wine Club y Alumni Runners.

Actividades con estudiantes: Con el objetivo de que los alumnos conozcan las actividades del departamento y los beneficios a los que pueden acceder.

• Bienvenida a nuevo ingreso
  • Paso del Ecuador
  • Día Alumni

EVENTOS CAREER SERVICES (Buscamos construir puentes entre los universitarios y la empresa):

Skills Training: Sesiones informativas para nuestros alumnos y Alumni para que tengan mejores herramientas y oportunidades para el empleo y desarrollo profesional.

Taller de Inserción Laboral “Despega Profesionalmente”: Conferencias y simuladores de entrevistas con reclutadores reales de empresas destacadas, con el objetivo de orientar a los alumnos y egresados a incursionar en el ámbito laboral.

Feria Internacional del Empleo: Encuentro iberoamericano de empleo juvenil con tres días con webinars, workshops y masterclasses con líderes de Recursos Humanos de prestigiosas empresas.

Reclutamientos: Sesiones informativas de empresas que dan a conocer vacantes para alumnos que están por egresar o recién egresados.