Universidad Panamericana | CHOPO realiza exámenes de Diagnóstico a Colaboradores UP
CHOPO realiza exámenes de Diagnóstico a Colaboradores UP

Ciudad de México, 13 de septiembre de 2023.- Durante la en la pasada Feria de Beneficios, la Universidad Panamericana, en colaboración con ANCORA, enfocó algunos de los stands en la promoción del cuidado preventivo de la salud de sus colaboradores. Motivo por el cual, en esta ocasión, se contó con la participación del Laboratorio CHOPO, que ofreció exámenes de diagnóstico de salud.

Acceso a servicios de salud

La Feria de Beneficios es una iniciativa que busca brindar a los colaboradores de la Panamericana acceso a diferentes servicios. En la edición del pasado mes de julio, se invitó a todos los colaboradores a someterse a una química sanguínea completa, que proporcionaría información esencial sobre su estado de salud.

Los exámenes de química sanguínea permitieron detectar niveles de glucosa, nitrógeno en urea, urea, creatinina, ácido úrico, colesterol, triglicéridos y colesterol. Un total de 104 colaboradores participaron activamente en esta campaña de salud, sometiéndose a los exámenes que brindarían información valiosa para su bienestar.

CHOPO realiza exámenes de Diagnóstico a Colaboradores UP

Vive Sano

El Laboratorio CHOPO procesó las muestras de manera eficiente y las personas encargadas del programa Vive Sano, especializado en medicina preventiva y diagnóstico de la UP, desempeñó un papel crucial en la coordinación y seguimiento de la entrega de los resultados a nuestros colaboradores.

Dicho programa se enfoca en tres pilares: educación para la salud, detección oportuna de enfermedades y referencia a médicos calificados. Su objetivo es promover cambios duraderos en el estilo de vida de los beneficiarios para mejorar su salud y calidad de vida a largo plazo, y toda la información de los pacientes se maneja con la máxima confidencialidad.

La Universidad Panamericana agradece la participación activa del Laboratorio CHOPO en esta feria y el apoyo continuo de Vive Sano en el seguimiento y cuidado de la salud de nuestros colaboradores.

Asimismo, se invita a los colaboradores de la Panamericana a seguir participando en estos eventos, que contribuyen significativamente a su bienestar y promueven una cultura de prevención en salud en la comunidad universitaria.