Universidad Panamericana | Dentegra se une a la Feria de Beneficios UP
Dentegra se une a la Feria de Beneficios UP

Ciudad de México, 12 de septiembre de 2023.- La Universidad Panamericana, en colaboración con ANCORA, llevó a cabo con éxito la edición de julio de su Feria de Beneficios, donde se puso un énfasis especial en la promoción de la salud bucal de sus colaboradores al invitar a Dentegra, uno de los principales proveedores de seguros dentales en México.

Prevención en salud

La importancia de la prevención en salud es un principio fundamental para la Panamericana, y en esta ocasión se unió a ANCORA para brindar a sus colaboradores acceso a valiosa información sobre el uso del seguro dental y recomendaciones clave para el cuidado de la salud bucal.

Dentegra, como experto en el ámbito dental, se presentó en las instalaciones de campus México para compartir sus conocimientos y servicios. Este seguro destaca por su enfoque en el cuidado dental preventivo, lo que significa que los asegurados pueden mantener su salud dental sin esperar a que ocurra una emergencia, lo cual puede ser beneficioso tanto para la salud bucal como para la economía personal.

Dentegra se une a la Feria de Beneficios UP

Compromiso con la salud integral

La participación activa de 132 personas en esta campaña demuestra el interés y la preocupación de los colaboradores por su salud bucal. Es por ello que se les extendió una invitación a todos los empleados a sumarse a futuras campañas de prevención organizadas por la universidad, para continuar promoviendo la salud y el bienestar de la comunidad universitaria.

La Universidad Panamericana y ANCORA reafirman su compromiso con la salud integral de sus colaboradores, al proporcionarles acceso a servicios y recursos que contribuyen al cuidado de su bienestar, promoviendo así un ambiente laboral saludable y consciente de la importancia de la prevención en salud.