Universidad Panamericana | UP y Oftálmica 20/20 se unen para promover la salud visual
UP y Oftálmica 20/20 se unen para promover la salud visual

Ciudad de México, 12 de septiembre de 2023 – La Universidad Panamericana, en colaboración con ANCORA y Oftálmica 20/20, dio un paso importante hacia la promoción y prevención de la salud visual de sus colaboradores durante la pasada Feria de Beneficios que tuvo lugar el 6 de julio de 2023.

Este evento, que se celebra periódicamente, busca brindar a los empleados acceso a una variedad de servicios y recursos que promueven su bienestar integral.

Prevención y cuidado de la salud

En esta ocasión, la atención se centró en la prevención y cuidado de la salud; con la participación destacada de Oftálmica 20/20, empresa especializada en la revisión y el cuidado de la salud ocular de las personas.

Dicha empresa, tuvo como objetivo proporcionar a los empleados acceso a exámenes oftalmológicos gratuitos, lentes con descuento y precios preferenciales, así como asesorías para cirugías oftalmológicas.

Un total de 125 colaboradores de la Panamericana se acercaron a los especialistas en cuidados de la salud visual y se llevaron a cabo 37 exámenes oftalmológicos para evaluar su salud visual. Además, 11 pares de lentes fueron vendidos a precios especiales, lo que permitió a aquellos que lo necesitaban mejorar su visión de manera asequible.

También se realizaron siete asesorías para cirugías oftalmológicas, en las cuales se brindó información y orientación a quienes consideran procedimientos quirúrgicos para mejorar su salud ocular.

UP y Oftálmica 20/20 se unen para promover la salud visual

Respuesta entusiasta

La iniciativa recibió una respuesta entusiasta por parte de los colaboradores de la Panamericana, quienes valoraron la oportunidad de cuidar su visión y acceder a servicios oftalmológicos de calidad.

La Universidad Panamericana y Oftálmica 20/20, con apoyo de ANCORA, continúan trabajando juntos en la promoción de la salud y el bienestar de su comunidad, reafirmando su compromiso con el cuidado integral de sus colaboradores.

Estamos comprometidos en seguir promoviendo la salud visual y general de sus colaboradores, fomentando un ambiente de trabajo saludable y consciente de la importancia de la prevención en salud.

Este esfuerzo conjunto demuestra cómo las instituciones pueden marcar la diferencia en la vida de sus miembros al brindarles acceso a servicios de calidad que contribuyen a su bienestar integral.