Universidad Panamericana | Anuncia Instituto de Humanidades el “Minor en Ética”
Anuncia Instituto de Humanidades el “Minor en Ética”

ZAPOPAN, Jalisco; 13 de marzo de 2023.- El Instituto de Humanidades de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara se complace anunciar que ha logrado otorgar un reconocimiento distintivo a todos los alumnos por las materias de Humanidades que cursan el “Minor en Ética”. 

Materia de Humanidades en la UP

A lo largo de cada semestre, los alumnos cursan por una materia de Humanidades, acumulando un total de 44 créditos. Es por ello que, a partir de los estudiantes que ingresaron en el 2019 y que tengan un promedio de 8.5 en las materias de Humanidades, podrán inscribirse para la elaboración de un ensayo y cursando un verano, se harán acreedores de un “Minor en Ética”

Anuncia Instituto de Humanidades el “Minor en Ética”

Minor en Ética

Esto quiere decir que, cuando reciban su título universitario, por ejemplo Lic. En Administración y Finanzas, vendrá un reconocimiento que diga “Minor en Ética”

La prueba piloto se llevará a cabo este semestre únicamente en el Campus Guadalajara, y después se trasladará a nivel intercampus. Cabe mencionar que, si alguno de los alumnos de los Campus Aguascalientes o Ciudad de México quisieran incorporarse a la prueba piloto, podrían hacerlo. 

La Jefa de la Academia de Filosofía Social en el Instituto de Humanidades de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara, la Dra. Susana Ochoa, piensa que Ya era hora. Es una noticia que de alguna manera estábamos esperando. Ya sabíamos que nuestros estudiantes tenían un sello particular, y me da gusto que lo podamos materializar con un Minor en Ética

La Universidad Panamericana Campus Guadalajara se enorgullece de esta gran noticia por parte del Instituto de Humanidades e invita a la comunidad estudiantil a sumarse al “Minor en Ética”.