Universidad Panamericana | Bienvenida a nuevos colaboradores 2023
Bienvenida a nuevos colaboradores 2023

ZAPOPAN, Jalisco.- 17 de enero de 2023. El pasado sábado 14 de enero, el Departamento de Dirección de Personal realizó la integración a los nuevos colaboradores de la Universidad Panamericana campus Guadalajara, al cual asistieron coordinadores, jefes, directores, profesores de planta y asignatura y también asesores universitarios.

Colaboradores 2023

El evento comenzó con un desayuno para que nuestros colaboradores pudieran conocerse un poco más. Posteriormente, se proyectó un video sobre la historia de la Universidad Panamericana el cual muestra un poco de lo que consiste la Institución y, sobre todo, lo que ha crecido a través de los años. Por otro lado, se presentó un video sobre las Asesorías Universitarias, la cual es fundamental para nuestro campus ya que lo distingue como casa de estudios.

Participantes del evento

Dr. José Antonio Esquivias Romero, Rector del campus Guadalajara, quien habló sobre el Ideario UP y Principios Educativos.

Dr. Sergio Velázquez Rodríguez y el Dr. Carlos Eduardo López Hernández– Vicerrectorías.

Mtra. Martha Rodríguez Arocha, Secretaria General del campus, platicó sobre la Vinculación Prelatura – UP.

Dr. Rafael Hernández Cázares, Director, nos habló sobre la Dirección de Desarrollo Institucional.

Dra. Rocío Ruíz Mendoza, Directora, comentó sobre la Dirección en la Vida Universitaria.

Bienvenida a nuevos colaboradores 2023

Al final del evento, se presentó una sesión sobre la “Remuneración de Servicios Profesionales” por el Mtro. Luis Ávila Delgadillo, Gerente de Planeación Financiera, la cual fue dirigida para los nuevos profesores de asignatura, siendo un total de 42 colaboradores de planta y asignatura.