Universidad Panamericana | ESDAI Guadalajara, representantes de Latinoamérica a nivel global
ESDAI Guadalajara, representantes de Latinoamérica a nivel global

Zapopan, Jalisco; 18 de octubre de 2022.- Las alumnas de la Escuela Superior de Administración de Instituciones (ESDAI) de la Universidad Panamericana campus Guadalajara tuvieron la oportunidad de participar en el PCMA Global Student Competition, en el cual resultaron finalistas.

PCMA

PCMA es una asociación internacional de la industria de reuniones que está presente en 59 países. Para crear un vínculo de estudiantes con la industria, cada año se realiza el Business Events Industry Challenge, el cual involucra a los equipos para adquirir mayor conocimiento y comprensión de la industria al crear un evento exitoso.

ESDAI Guadalajara, representantes de Latinoamérica a nivel global

El objetivo de la competencia es generar una propuesta para un viaje de incentivo, reunión, feria del consumidor, exhibición, conferencias, congresos o un lanzamiento de producto en el cual se evalúa la formulación de ideas y el concepto del evento para conocer la relevancia que este tendrá, dentro de la Industria.

ESDAI Guadalajara

Este desafío se realiza a nivel Latinoamérica y distintas universidades participaron para ser seleccionadas como parte de las finalistas. ESDAI Guadalajara participó con un grupo de cinco alumnas que fueron seleccionadas como parte de los cuatro equipos finalistas que representarán a Latinoamérica en la competencia global el próximo mes de noviembre.

ESDAI Guadalajara, representantes de Latinoamérica a nivel global

Las alumnas participantes del equipo son: Mariana Sánchez Carrera, Nathalia Peregrina Espinosa de los Monteros, María Carolina Luna Armenta, Brenda del Carmen Plascencia Alvizo y Monserrat Rocas Urquiza. Guiadas por las profesoras: Úrsula Martínez Altamirano y Ana Gabriela Ramírez Gutiérrez.

El equipo vencedor será invitado a presentarse en el Convening Leaders para interactuar con los líderes de opinión de la industria que asisten a la plataforma más importante de PCMA.

La Universidad Panamericana campus Guadalajara felicita y le desea mucha suerte a las alumnas de ESDAI en la próxima etapa de la competencia, del próximo mes de noviembre.