Universidad Panamericana | Toman protesta integrantes de Grupos Estudiantiles
Toman protesta integrantes de Grupos Estudiantiles

ZAPOPAN, Jalisco; 04 de septiembre de 2023.- En días pasados se llevó a cabo la toma de protesta de los grupos estudiantiles de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara para el periodo 2023-2024.

Durante el evento estuvieron presentes directivos de la Universidad Panamericana, junto con los miembros salientes y entrantes de los grupos estudiantiles de SAUP, COPARMEX, EMPRENDEDORES y COMCE.

Toman protesta integrantes de Grupos Estudiantiles

Mesa directiva de los grupos estudiantiles

En ella, se despidieron los integrantes salientes, Saúl Sánchez (Presidente SAUP), Rodolfo Preciado (Presidente COPARMEX), Luis Manuel Castellanos (Presidente COMCE) y Diana Iñiguez (Presidenta de Emprendedores Universitarios Cámara de Comercio), para darle paso a sus sucesores, Jose Antonio Gómez (Presidente SAUP), Paola Velázquez (Presidenta de Emprendedores Universitarios Cámara de Comercio), Paul André Murillo (Presidente COPARMEX) y Rodolfo Preciado (Presidente COMCE).

¿Qué promueven?

• La SAUP promueve la convivencia entre los estudiantes, brindándoles eventos en los cuales se integren unos con otros.
  • COPARMEX impulsa la vida empresarial, acercando a los alumnos a experiencias únicas de ese tipo.
  • Emprendedores Universitarios fomenta el espíritu emprendedor para que los jóvenes realicen esos proyectos que tanto anhelan.
  • COMCE procura una visión amplia en cuanto al comercio y lo administrativo.

Toman protesta integrantes de Grupos Estudiantiles

Propuestas de los grupos estudiantiles

SAUP

• Recolecta de útiles
  • Fiesta Mexicana
  • Fiesta de bienvenida
  • Fiesta de halloween
  • Camisa de identidad

COPARMEX

• Charlas con empresarios
  • ¿Cómo hacer tu linkedin?

EMPRENDEDORES

• Bazar de emprendedores
  • Recolecta
  • Brindis con emprendedores

COMCE

• Charlas de comercio global
  • Semana COMCE

Mensaje de agradecimiento del rector Esquivias Romero

(…) El estar en un grupo estudiantil, se convierte en una virtud, la virtud del servicio (…) por ello a quienes han culminado este periodo, a nombre de la Universidad Panamericana, quiero darles las gracias por ocuparse de esto”, afirmó el rector de la Universidad, José Antonio Esquivias Romero.

Compartiendo ideas, existió un mensaje mutuo que compartieron cada uno de los presidentes, tanto entrantes como salientes, el cual gira en torno a la amistad; nuestros presidentes hicieron hincapié en los logros que tuvieron no solamente como individuos, sino, como un grupo en unión.

Trabajo en equipo

En palabras de Antonio Gómez (Presidente SAUP): “Mientras más grande el sueño, más importante es el equipo”, dejando en claro que el eje fundamental del funcionamiento de los proyectos, es sin duda alguna, el equipo que te rodea.

La Universidad Panamericana Campus Guadalajara agradece a los integrantes salientes por su firme colaboración y le desea un año lleno de éxitos y aprendizajes a los entrantes.