Universidad Panamericana | La Panamericana lista para colaborar con Douglas College
La Panamericana lista para colaborar con Douglas College

Ciudad de México, 20 de marzo de 2024.- En un esfuerzo por mantener la colaboración académica con distintas instituciones dentro y fuera del país, la Universidad Panamericana celebró la firma del convenio con Douglas College.

La Panamericana lista para colaborar con Douglas College

Durante el evento protocolario estuvieron presentes por parte de la Panamericana el Dr. Santiago García Álvarez, rector de campus Ciudad de México; el Mtro. Salvador Beltrán del Río, director de Desarrollo Institucional y la Mtra. Amalia García Casas, directora de la Escuela de Hospitalidad ESDAI. Mientras que de Douglas College se contó con el Dr. Thor Borgford, Vice President Academic & Provost y el Msc. Leonel Roldan-Flores, Associate Vice President.

Experiencias de aprendizaje global

La firma de este acuerdo representa un compromiso para enfrentar los desafíos del siglo XXI y crear un ambiente inclusivo que brinde oportunidades para que los estudiantes, de ambas instituciones, se involucren en experiencias enriquecedoras y de aprendizaje global. Asimismo, esta asociación busca expandir los horizontes de sus alumnos, exponiéndolos a diversas perspectivas, ideas y desafíos culturales.

En el corazón de esta colaboración está la convicción de que la educación tiene el poder de transformar vidas y construir puentes entre comunidades. Además, se espera que este convenio no solo mejore la experiencia académica, sino que también contribuya al desarrollo de ciudadanos globales bien informados.

La Panamericana lista para colaborar con Douglas College

De igual modo, esta firma representa un compromiso para construir relaciones duraderas, fomentar la comprensión y crear un impacto positivo en el mundo a través de la educación.

Tanto la Universidad Panamericana como Douglas College, son instituciones dedicadas a la búsqueda del conocimiento que comparten la firme creencia de que la educación es un catalizador para un cambio positivo en la sociedad.

Sobre la Panamericana

Con más de 50 años de vida, la Universidad Panamericana ha logrado posicionarse como una institución de influencia y referencia global no solo por su calidad académica, sino también por su formación ética, atención centrada en la persona y visión cristiana de la vida.

Esta institución se encarga de educar personas que busquen la verdad, se comprometan con ella y promuevan activamente el humanismo, contribuyendo así a la construcción de un mundo mejor. La esencia de su filosofía educativa se encuentra fundamentalmente expresada en la educación integral de cada estudiante, en cuanto futuro profesionista y en cuanto persona.

Conoce más en: https://www.up.edu.mx/sobre-la-universidad-modelo-educativo/