Universidad Panamericana | HIPODEC y ASUME celebran graduación de líderes en Seguridad Privada
HIPODEC y ASUME celebran graduación de líderes en Seguridad Privada

Ciudad de México, 24 de noviembre de 2022.- High Potential Development Center (HIPODEC) de la Universidad Panamericana, celebró la graduación de 20 nuevos líderes egresados de la cuarta generación del Diplomado en Desarrollo de Empresas de Seguridad Exitosas y Sostenibles, sumando así más de 120 graduados del programa creado por Agrupaciones de Seguridad Unidas por un México Estable (ASUME) en alianza con nuestra casa de estudios.

En el evento se contó con la presencia de Roberto Carlos Álvarez López, director de HIPODEC, Gibrán Ocaña, Key Account Manager de HIPODEC, Armando Zuñiga Salinas, presidente de ASUME y Herschel Schultz, director general de ASUME.

Además, estuvieron presentes invitados el presídium como don Héctor Larios Santillán, expresidente del CCE y COPARMEX NACIONAL, integrante de la comisión de seguridad del CCE y de la mesa BETA y la diputada Juanita Guerra Mena, presidenta de la Comisión de Seguridad Pública de la sexagésima quinta legislatura del honorable congreso de la unión.

Sobre el diplomado

El Diplomado en Desarrollo de Empresas de Seguridad Exitosas y Sostenibles fue diseñado con el propósito de formar líderes que se comprometan con la profesionalización y el desarrollo integral de la industria de la seguridad privada, para así garantizar la confianza en los usuarios de dichos servicios.

De esta forma se busca promover la competitividad de las empresas de seguridad privada a través de un proceso de mejora continua, personal y organizacional.

Las sesiones son impartidas por expertos de la Universidad Panamericana, quienes, gracias a su experiencia en el ámbito empresarial y académico, exponen a los alumnos temas de gran relevancia para generar aprendizajes de valor que puedan trasladar a su actividad diaria, tales como:

• Formulación e innovación en el modelo de negocio.
  • Estructura financiera sana.
  • Mercado y su relación con los clientes.
  • Sostenibilidad de la empresa.
  • Efectividad organizacional y dirección y sus procesos.

HIPODEC y ASUME celebran graduación de líderes en Seguridad Privada

ASUME es el organismo más importante de seguridad privada y tiene como propósito fortalecer a la industria y profesionalizar a todos los actores mediante una mejor y más profunda capacitación, para así renovar la percepción general de la seguridad privada en México.