Universidad Panamericana | Creando impacto: asesores a la vanguardia con Advisory
Creando impacto: asesores a la vanguardia con Advisory

Ciudad de México, 5 de diciembre de 2023.- Los últimos años han marcado un precedente significativo en la Universidad Panamericana, pues el lanzamiento de la Capacitación Básica Online (CBO) por parte del área de Advisory del SMART Center, no solo representó un paso audaz hacia una atención integral a los alumnos, sino también la preparación de una nueva generación de asesores universitarios que día a día redefinen el panorama de la asesoría educativa.

Sobre la Capacitación Básica Online

La capacitación CBO se celebra de manera conjunta con los tres campus que conforman la Universidad Panamericana: Aguascalientes, Ciudad de México y Guadalajara, con el objetivo de establecer los fundamentos que nuestra universidad espera de la asesoría.

Más allá de un curso, es un viaje colaborativo que, al día de hoy, ha involucrado a más de 170 asesores, fusionando la experiencia de los veteranos y la energía de los recién llegados. Quienes buscan informarse, consolidar conceptos importantes y sentar las bases para un acompañamiento enriquecedor a lo largo de la trayectoria universitaria. Lo que va desde los primeros pasos del proceso de adaptación, hasta la formación profesional y la creación de un plan de vida equilibrado.

Más que asesores académicos

Además de su perspectiva académica, este enfoque abarca las complejidades que suponen las esferas de lo personal y lo profesional del alumno, considerando las dificultades y la incertidumbre que se han vivido en los últimos años, donde la empatía es el eje fundamental. De esta forma, los estudiantes tienen la certeza de contar con un aliado que les acompañe en cada etapa del camino.

Advisory Campus México, tiene el compromiso de seguir sumando esfuerzos de capacitación para promover la excelencia en la asesoría universitaria, convirtiéndose en una lazo vital en la experiencia educativa como soporte para la comunidad estudiantil.