Ruta
Admisiones Licenciaturas Aguascalientes
Intercambios Internacionales

En la UP queremos que vivas una experiencia internacional, que conozcas nuevas culturas, que aprendas otros idiomas, que interactúes con profesionales de tu área en otros países.

 

Estudiar en el extranjero supone una transformación individual y en la UP pretendemos que ese cambio radical trascienda el simple turismo universitario. Buscamos tu crecimiento a través de la exigencia, la independencia, el aprendizaje y la responsabilidad.

 

En estos momentos, en la UP contamos con más de 80 convenios con universidades alrededor del mundo para que puedas incluir en tu etapa universitaria una experiencia internacional. 

 

Para poder vivir la experiencia de un intercambio de estudio en el extranjero es necesario:

 

  • Ser alumno regular
  • Tener acreditado el requisito de inglés

 

Podrás cursar en el extranjero uno de los siguientes semestres:

 

  • 5°, 6° o 7° para alumnos de Pedagogía, Dirección de Negocios Gastronómicos e Ingenierías. 
  • 5°, 6°, 7° u 8° para alumnos de Empresariales y Derecho.

 

Intersedes

Además de las opciones de intercambio en el extranjero, puedes irte de intercambio por uno o hasta dos semestres a alguno de nuestros otros dos campus, Guadalajara o México.

 

Si te interesa conocer más acerca de este proceso acude con tu Jefe de Carrera o al Departamento de Servicios Escolares (Tel. 910 6200 ext. 7284)

 

( Parráfo explicativo para intercambios a otro campus, que hable del trámite en general. Cada campus revisará esta información para cruzarla. )

* Sujeto a disponibilidad.

Corea del Sur