Ruta
Admisiones Licenciaturas Guadalajara
Intercambios Internacionales

La Universidad Panamericana tiene convenio con más de 90 universidades en 28 países para que nuestros alumnos puedan realizar estancias académicas por semestres o en periodos de verano. Para poder realizar una estancia académica en alguna universidad en convenio, los alumnos de la UP deben haber cursado el cuarto semestre de su carrera y acreditado el idioma extranjero que requieran, de acuerdo con el país y universidad a donde vayan. Una de las grandes ventajas de nuestros convenios es que los alumnos pagan el costo de su semestre en la UP y lo realizan en la universidad en convenio de su preferencia.

 

Además, algunas de las universidades con las que se tienen acuerdos cuentan con apoyos para alumnos extranjeros con los cuales el costo de las residencias es menor. Asimismo, en la UP recibimos cada año a alumnos de intercambio de países tan diversos como Alemania, Australia, China y Corea del Sur; vivir la experiencia de estudio y convivencia con personas de otros países enriquece la formación de nuestros alumnos.

 

Intersedes

La UP ofrece la posibilidad de que sus alumnos realicen un intercambio intersede, con el fin de generar un acercamiento con profesores y alumnos de otros campus e incrementar así el conocimiento de la carrera y de la propia Universidad. Para realizar un intercambio intersede se deben revisar los requisitos directamente con el coordinador de estudios de cada licenciatura.

* Sujeto a disponibilidad.

Corea del Sur