Centro de Lenguas UP

Ruta
Centro de Lenguas UP

El Centro de Lenguas ofrece a la comunidad universitaria servicios relacionados con el aprendizaje de idiomas que de acuerdo a la demanda internacional, ayudarán a perfeccionar las habilidades personales y profesionales de los estudiantes. 

 

 

 

 

Idiomas

La UP Guadalajara quiere que todos sus egresados sean profesionistas bilingües, por lo que la acreditación del idioma inglés es requisito en cualquier licenciatura. La acreditación se hace mediante la aprobación del examen TOEFL o TOEIC, o su equivaente en otro instrumento de evaluación aprobado por el Centro de Idiomas, con el puntaje establecido por su Escuela o Facultad para titularse de la misma. 

Contamos con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios para la Especialidad en Inglés según Acuerdo 08FT049 con Clave de Plantel 14PBT0672D

 

¿POR QUÉ ESTUDIAR UNA SEGUNDA, TERCERA O CUARTA LENGUA?

 

El Centro de Lenguas de la Universidad Panamericana ofrece a la comunidad universitaria servicios relacionados con el aprendizaje de las mismas. Todos los profesores son expertos y manejan una gran variedad de técnicas pedagógicas y tecnológicas para promover que los alumnos logren desarrollar al máximo habilidades relacionadas con el manejo de las lenguas.

 

Contacto

Secretaria Académica 

Dra. Dixie Santana Villegas 

jsantana@up.edu.mx 

Jefe de Academia 

Mtra. Rosa Elena Santana Villegas 

rsantana@up.edu.mx

 

Cursos Especiales

Mtra. Claudia Gabriela Klauditz Martínez 

cklaudit@up.edu.mx 

Aplicación de exámenes de acreditación de inglés

Mtra. María Luisa Álvarez Sáenz

lualvare@up.edu.mx

 

Centro de Lenguas UP Guadalajara

clupgdl@up.edu.mx