México

La función de Comunicación Institucional, comparada con otras disciplinas, es relativamente joven; sin embargo, su aportación a las instituciones es cada vez más reconocida y valorada por su enfoque a cuidar la reputación, imagen, e identidad institucionales en un mundo conformado por una sociedad que analiza cada vez más el actuar de las instituciones en la búsqueda de la confianza y su credibilidad.

 

La Dirección de Comunicación Institucional de la Universidad Panamericana es el área encargada de coordinar la difusión al interior y exterior de las diversas actividades y logros obtenidos por las comunidades académicas y estudiantiles.

 

La correcta difusión de los ideales institucionales, es una tarea toral para el área de comunicación que busca contribuir de manera clara al cumplimiento de los  objetivos institucionales. Con esta misión en mente, el área de Comunicación Institucional reafirma su compromiso con la Universidad Panamericana de salvaguardar la identidad universitaria en todos los ámbitos como pilar de la reputación institucional.

Misión

Procesar con eficacia los mensajes más importantes de la UP y comunicarlos a las audiencias correspondientes.

Visión

Ser el área estratégica de comunicación institucional que contribuya a proyectar con fidelidad la identidad UP.

Noticias Comunicación Institucional

ACADÉMICO DE HUMANIDADES CELEBRA 40 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA UP

Ciudad de México, 7 de agosto de 2017. Hoy, el Mtro. Rubén Elizondo Sánchez cumple 40 años de trayectoria en la Universidad Panamericana, tiempo que le ha permitido colaborar con los forjadores de la UP y el IPADE, formar a cientos de alumnos y ser testigo fehaciente de la consolidación de esta casa de estudios que está próxima a cumplir sus primeros 50 años.

 

UP Y CAMBIA LA HISTORIA SE UNEN PARA BRINDAR EDUCACIÓN FINANCIERA

Ciudad de México, 29 de septiembre de 2015. La Universidad Panamericana y Cambia la historia A.C. firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de brindar educación financiera a comunidades vulnerables, donde se vive una fuerte migración como es el caso de Tochimilco, en el estado de Puebla.

 

El acuerdo entre ambas instituciones fue signado por el doctor Santiago García Álvarez, rector del campus México, y la licenciada Margarita Zavala, presidente de dicha asociación, quienes estuvieron acompañados de directivos de esta casa de estudios.

 

ENFERMERAS UP ASUMEN COMPROMISO CON EL CUIDADO DE LA SALUD

Ciudad de México, 18 de septiembre de 2015. Autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud y de la Escuela de Enfermería de la Universidad Panamericana, dirigieron la ceremonia de “Imposición de cofias 2015” a alumnas de tercer semestre, así como la entrega de una insignia a las estudiantes de quinto y séptimo semestres por un año más de compromiso ante su profesión.

 

La cofia forma parte de la indumentaria de la enfermera, la cual debe portar y honrar con orgullo, es un signo de identidad y responsabilidad con el cuidado de la salud.

 

ENERGÍA Y COMPAÑERISMO CARACTERIZARON AL RALLY UP 2015

Ciudad de México, 26 de septiembre de 2015. Con el objetivo de fomentar la integración de la comunidad universitaria y el trabajo en equipo, la Sociedad de Alumnos de la Universidad Panamericana campus México, realizó con gran éxito el Rally UP 2015, con el tema: las fiestas patrias.

 

Soñar es una realidad en la comunidad UP-MAPFRE

UP y MAPFRE inauguran centro comunitario en Santa Fe, donde se atenderá a más de 5 mil personas de escasos recursos.

 

CLUB PISO 51, NUEVA SEDE DE LA ASOCIACIÓN ALUMNI UP

Sede alterna que coadyuvará en la realización de networking y la creación de redes de negocios, así como una mayor proyección de la UP.

 

Cuidad de México, 04 de mayo de 2015. El Club Piso 51, el centro de negocios más importante de la ciudad de México y sitio donde se reúnen destacadas universidades, es la nueva sede oficial de la Asociación Alumni de la Universidad Panamericana, lo que permitirá un mayor posicionamiento de la institución a nivel nacional e internacional.

 

Noticias comunicación institucional

Ciudad de México, 16 de octubre de 2017. Se presentó el libro “Política criminal del lavado de dinero y de la delincuencia organizada en México”, la más reciente obra del Dr.

Ciudad de México, 16 de octubre de 2017. Se presentó el libro “Política criminal del lavado de dinero y de la delincuencia organizada en México”, la más reciente obra del Dr.

Ciudad de México, 11 de octubre de 2017. El Dr. José Antonio Lozano Díez, rector general UP-IPADE, presentó el Modelo Universidad Panamericana que consolida la unidad de los tres campus, esto como resultado del proyecto FIAT.

 

Conoce los servicios que el departamento de Comunicación Institucional ofrece a la comunidad universitaria. 

Contacto

Lic. Rodrigo Espinosa de los Monteros

Director de Comunicación Institucional

respinosam@up.edu.mx

Mtra. Gabriela Narvaéz Ovando

Jefa de Prensa

gnarvaez@up.edu.mx