Analizan el origen y aplicaciones actuales en el campo educativo a través de la Neuropsicología

Se realizó en nuestro campus la conferencia llamada: "Neuropsicología: origen y aplicaciones actuales en el campo educativo" como parte de las actividades de la Maestría en Procesos de Aprendizaje y Necesidades Educativas Especiales, que encabeza la Escuela de Pedagogía que dirige el Dr. Nicolás Esparza Lara y Posgrados de Pedagogía, Mtro. Marco Contreras.

La conferencia fue impartida por la Dra. Denisse Calderón Vallejo, quien ante un auditorio lleno habló sobre las oportunidades que tiene el Pedagogo y Psicopedagogo al aplicar las técnicas de la neuropsicología.

También la experta habló sobre los orígenes de la Neuropsicología e invitó a los asistentes a profundizar más en este tema.

La Dra. Denisse Calderón ha sido profesora de posgrado del Instituto de Seguridad Pública del Estado de Aguascalientes y es candidata al Sistema Nacional de Investigadores (SNI)

#OrgulloUP