El Guarda, una comunidad que se suma a los programas de Compromiso Social

El Guarda, una comunidad que se suma a los programas de Compromiso Social

Un nueva oportunidad de vida para los habitantes de El Guarda se abre, al incorporarse a los programas de labor social de nuestro campus. Esta comunidad pertenece a Calvillito.

Esta comunidad es atendida en el parque comunitario los sábados de 9:00 a 12:00 horas con los siguientes programas:

1. Programa: “PUEDES”, está orientado a niños y niñas. Lleva un programa universitario al estímulo y el desarrollo escolar que consiste en trabajar el reforzamiento académico y valores en los niños.

2. Programa “DEJEFAS”, desarrollo de las jefas de familia, en el que los voluntarios de la UP ofrecen un curso-taller que se desarrollan temas de formación de valores familiares.

En la sesión de apertura asistieron cerca de 50 niños y 20 madres de familia, que fueron atendidas por 20 alumnos de diferentes carreras de nuestro campus.

Al sumarse esta comunidad, El Guarda, a los programas de labor social del departamento de compromiso social, aumenta a más de 500 personas los beneficiados por los programas de nuestro campus.

#VocaciónPorHacerBien