Admisiones Posgrados Guadalajara
Especialización en Derecho Procesal Fiscal

Especializar al alumno en la materia adjetiva fiscal, brindándole los conocimientos y habilidades para enfrentar la constante evolución de los diversos procedimientos que contempla la legislación fiscal, en los distintos ámbitos, teniendo como base para ello la legislación aplicable, la jurisprudencia y el ejercicio práctico de la profesión.

Este programa forma parte de la Maestría en Derecho Público. Para mayor información favor de remitirse al apartado de Maestrías.

• Descargue aquí el folleto completo en formato PDF.

Bloque 1

• TRATADOS PARA EVITAR LA DOBLE TRIBUTACIÓN
  • DERECHO PROCESAL ADUANERO
  • DELITOS FISCALES Y DEFENSA, EN SU CASO
  • MECANISMOS DE SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS EN MATERIA FISCAL EN CORTES INTERNACIONALES
  • JURISPRUDENCIA EN MATERIA FISCAL
  • PROCURADURÍA DE LA DEFENSA DEL CONTRIBUYENTE (PRODECON)

Fecha de Inicio: Febrero 2017

Viernes: 18:00 a 20:45 horas

Sábado: 08:45 a 14:00 horas

Becas

Para mayor información sobre apoyos económicos en programas de posgrados, favor de contactar al coordinador del posgrado de tu interés.

Claustro de profesores

Nuestros profesores comparten la convicción de que la educación personalizada es la mejor manera de propiciar el auténtico desarrollo de la sociedad.

Para ser admitido en cualquier programa de posgrado se requiere:

• Poseer título profesional de Abogado o Licenciado en Derecho.

• Acreditar promedio mínimo de 8.5 en los estudios universitarios o experiencia profesional de por lo menos tres años.

• Entregar, debidamente requisitada la solicitud de inscripción en el formato que proporciona la Universidad, acompañada de la documentación que se indica en la propia solicitud.

• Una entrevista personal con el Coordinador Académico y ser aceptado por el Comité de Admisiones.

Perfil de egreso

El abogado egresado tendrá mayores herramientas con respecto a los conocimientos que comprenden cada una de las etapas procesales  en materia fiscal, y sus alcances tanto a nivel teórico como práctico.

Opciones de titulación

Opción 1:

Documentar, elaborar y presentar la Tesis autorizada por el Comité del Posgrado y defender dicha tesis en forma satisfactoria ante tres sinodales, que darán su calificación correspondiente, conforme lo establece el Reglamento General.

Opción 2:

Rendimiento Académico: Que consiste en cursar y aprobar el 100% de los créditos que integren el Programa de Maestría correspondiente, conforme a lo establecido en el Reglamento.

Mtra. Berenice Gudiño Magallón

Prolongación Calzada Circunvalación Pte. #49