Ruta
Admisiones Posgrados México
Especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas

Especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas

La Especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas responde a la necesidad de formar profesionistas capaces de combinar el esfuerzo creativo con la planeación estratégica de la empresa, desarrollando soluciones integrales de comunicación publicitaria y de relaciones públicas.

 

Identificar las oportunidades publicitarias con una orientación estratégica global en un entorno de competitividad, de ética y responsabilidad social.

Bloque 1

  • Fundamentos de Estrategia Publicitaria y Relaciones Públicas
  • Marca e Imagen
  • Guión Publicitario
  • Desarrollo de Conceptos Publicitarios
  • Ética y Marco Legal de la Publicidad y Relaciones Públicas
  • Administración de Cuentas
  • Diseño de Campañas Publicitarias
  • Taller de Campañas
  • Relaciones Públicas
  • Manejo de Crisis y Negociación

Horarios

Inicia: 20 de febrero de 2018. Martes y jueves de 19:00 a 22:00 horas

Becas

Para mayor información sobre apoyos económicos en programas de posgrados, favor de contactar al coordinador de admisión de Posgrados Comunicación.

Claustro de profesores

Nuestros profesores comparten la convicción de que la educación personalizada es la mejor manera de propiciar el auténtico desarrollo de la sociedad.

Perfil de ingreso

La especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas está dirigida a profesionistas familiarizados con la comunicación y/o mercadotecnia de organizaciones públicas o privadas.

 

Al mismo tiempo, el entusiasmo por la creatividad y la implementación de conceptos teóricos caracterizan a los aspirantes de este programa

Perfil de egreso

El egresado de la Especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas será capaz de comprender a la audiencia y a sus consumidores. De este modo, podrá crear mensajes clave y plantear soluciones a problemas en áreas como publicidad, comunicación o mercadotecnia.

 

Su campo de trabajo incluye, pero no se limita a:

  • Departamentos de mercadotecnia en empresas públicas o privadas
  • Agencias de publicidad
  • Agencias de medios
  • Medios de comunicación
  • Agencias de investigación de mercado
  • Empresas productoras de audiovisuales
  • Agencias de Relaciones Públicas

Opciones de titulación

Conoce el reglamento de titulación para posgrados aquí.
 
Mtra. Claudia I. Romero D.
Coordinadora de Titulación de la Escuela de Comunicación
5482-1600 Ext. 6133

Contacto

Lic. Mirna Arriazola Lujambio

Coordinadora de Promoción y Admisiones

Posgrados Comunicación

marriazola@up.edu.mx

5482-1600 Ext. 6146

 

Mtra. Amparo Doormann

Coordinadora Académica

adoormann@up.edu.mx

5482-1600 Ext. 6148 

 

RVOE

Especialidad, Plantel Rodin: Acuerdo SEP Número 20090516 con fecha 7 de agosto de 2009