Psicopedagógico

Ruta
Psicopedagógico

Misión

El departamento de Fortalecimiento Académico busca, a través de diversas estrategias, proporcionar las herramientas necesarias a los alumnos de la Universidad Panamericana para lograr su crecimiento personal e intelectual y logren concluir satisfactoriamente sus estudios.

 

Programas de Desarrollo

El departamento de Fortalecimiento Académico promueve diferentes programas para apoyar a los alumnos, tales como:

 

  • Asesoría Universitaria

La asesoría universitaria es un lugar de encuentro entre profesores y alumnos, gracias al cual el alumno tiene un medio clave para lograr los objetivos esenciales del modelo educativo que caracteriza a la Universidad Panamericana: una sólida formación intelectual, una auténtica formación humana y un verdadero compromiso social, de modo que no sólo se capaciten profesionalmente, sino que adquieran las cualidades y la preparación necesaria para ser personas responsables de su propio proyecto vital.

 

Haz click AQUÍ para que conozcas lo que es la asesoría universitaria.

Apoyo a Asesores

Estimado Asesor, consulta la línea de tiempo como apoyo en tus sesiones:

Entrar aquí

Orientación vocacional y profesional

Si requieres de apoyo para decidir tu campo profesional o si estás buscando un cambio de carrera, acude con nosotros y te ayudaremos a tomar la mejor decisión.

Talleres de técnicas de estudio

La entrada a la universidad puede resultar un cambio para el que no estabas preparado, por eso te ofrecemos talleres que te permitirán mejorar tu rendimiento académico.

 

Ya sea que lo solicites a través de tu asesor o que tu escuela te lo proponga, estamos para ayudarte.

Contacto

Busca a tu asesor universitario o directamente a:

Lic. Liliana Medina

mmedina@up.edu.mx

Extensiones: 7134 y 7230