Compromiso Social

Incubae: Incubadora de proyectos sociales con fundamento en la educación sustentable, misma que será gestionada por jóvenes universitarios de cualquier Universidad que desee adoptar dicho modelo.

 

180 Degrees Consulting: Es una consultoría internacional integrada por estudiantes que se dedica a fortalecer las capacidades de las organizaciones con conciencia social para lograr resultados con alto impacto social a través del desarrollo de soluciones innovadoras, prácticas y sostenibles.

 

Nous: organización que pretende llevar educación filosófica, ética y cultural a jóvenes que no cuenten con materias de corte humanista en su plan de estudios. A través de esta labor pretendemos mejorar la situación educativa del país y difundir una visión crítica de la realidad, así como promover la cultura y los valores cívicos.

 

B-UP: Es una organización estudiantil cuyo objetivo es capacitar a los alumnos de la Universidad Panamericana para que estén preparados y puedan actuar frente a cualquier desastre que se pueda presentar en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

Grow UP: Organización de alumnos que pretende Promover una cultura preocupada por el cuidado de la naturaleza (maximizar cuidados) y el daño causado por el paso del hombre (minimizar nuestra huella) con la planificación de proyectos que puedan impactar directamente en el ahorro de materiales y energía.