Universidad Panamericana | Temporada de Graduaciones: Terminan su Ciclo Escolar 387 Alumnos de la Panamericana

Zapopan, Jalisco; 20 de julio de 2022.- La Universidad Panamericana campus Guadalajara da inicio a la temporada de graduaciones 2022, y con ello, celebra el logro de 387 alumnos, pertenecientes a 23 distintas carreras.

Temporada de graduaciones 2022

Se cierra un ciclo escolar muy importante en sus vidas, el final de una carrera universitaria, lo cual representa un punto de cambio relevante en su incipiente trayectoria profesional.

Durante su discurso a los graduandos, el Dr. José Antonio Esquivias Romero, Rector del Campus, citó al Dr. Carlos Llano rector fundador, presidente de consejo y, desde sus inicios y hasta una semana antes de su muerte, profesor de la asignatura de teoría del conocimiento en la licenciatura de filosofía:

“El liderazgo no se superpone postizamente a la persona, arranca de ella, es la expresión de su más profundo modo de ser y trasunto de su insondable mundo interior. No es un aditamento de quita y pon. De ahí la necesidad de que el líder encarne valores sustanciales y sólidos, y no se valga epidérmicamente de teorías pasajeras”.

Es decir, el directivo que es auténticamente líder no se improvisa, requiere de una formación, eso quiere decir que es de suma importancia ser ejercidos y fortalecer sus conocimientos y no dejarse llevar por cosas instantáneas.

Temporada de Graduaciones Terminan su Ciclo Escolar 387 Alumnos de la Panamericana

La Universidad Panamericana tiene como misión principal “educar personas que busquen la verdad y se comprometan con ella, promoviendo el humanismo cristiano que contribuya a la construcción de un mundo mejor”, es por ello que a través de la ceremonia de graduación, se recalca la importancia de cómo solo en el servicio se puede trascender profesionalmente, ya que se requiere bastante cambio en la sociedad.

Para finalizar, el Dr. José Antonio Esquivias hizo un homenaje a las familias de los graduados y a todos aquellos que lograron que los alumnos estuvieran recibiendo la constancia que acredita el final de sus estudios universitarios. “Para nosotros también es un orgullo poder coadyuvar a la formación de estos jóvenes y cumplir así la misión de nuestra institución”.

En esta última etapa, la Panamericana felicita a sus alumnos egresados, segura de que lograrán cosas increíbles en su vida profesional y personal.

¡Alumno hoy, Alumni siempre!