Universidad Panamericana | Spark Up Da Kickoff de Programa “Hecho en Zapopan”
Spark Up Da Kickoff de Programa “Hecho en Zapopan”

ZAPOPAN, Jalisco; 21 de julio de 2022.- El día 13 de Julio, como parte de su participación en el programa “Hecho en Zapopan”, Spark UP dio el KickOff a la octava generación en el Aula Magna, donde los proyectos asignados dieron un pitch a distintos asesores externos e internos, como lo son:

• Leonardo Galindo
  • Alfonso Barriga
  • Alejandro Tiscareño
  • Karen Abrica
  • Irma Álvarez
  • Daniela Hernández
  • Xavier Cruz
  • Diego González

Spark Up Da Kickoff de Programa "Hecho en Zapopan"

Los asesores fueron asignados dependiendo del giro del proyecto y el área de especialidad, el KickOff también tuvo como finalidad el acercamiento entre asesor-emprendedor, cada uno se presentó con los emprendedores, dando una visión más amplia en lo que pueden aportar a sus proyectos.

El evento estuvo dirigido por Diego González, Desarrollador de Negocios de Spark UP, quien hizo la presentación de los proyectos para posteriormente iniciar con la ronda de pitch.

Spark Up Da Kickoff de Programa "Hecho en Zapopan"

También estuvo presente Luis Luna en representación de “Hecho en Zapopan” quien dio unas palabras, haciendo hincapié en la comunicación que debe existir entre participante y asesor.

Así Spark UP, una vez más, afianza su alianza con el Gobierno de Zapopan en proyectos que ayudan a la comunidad universitaria y jóvenes del estado.