Investigación ESDAI

Actualmente investigadoras de la licenciatura trabajan en el proyecto: Formulación, desarrollo y caracterización de un producto horneado “tipo pan de caja” apto para individuos celiacos incorporando ingredientes funcionales.

La línea de investigación a la que pertenece es Ciencia y Tecnología de Alimentos.

Este proyecto es relevante dentro de la ciencia de los alimentos y la cultura gastronómica, por lo cual se cuenta con la colaboración de dos Academias: la Academia de Gastronomía y la Academia de Ciencias.

El proyecto cuenta con la participación de:

• 1 Doctora en Ciencias de Alimentos, Universidad de Borgoña.
  • 1 Doctora en Educación en Ciencias, Universidad de York.
  • 1 Maestra en Nuevas Tecnologías para la Educación, Universidad Interamericana para el Desarrollo.
  • 1 Licenciada en Administración y Hospitalidad, ESDAI, Universidad Panamericana.
  • 1 Becaria estudiante de la Licenciatura en Administración y Hospitalidad, ESDAI, Universidad Panamericana.