Conferencia

Conferencia

Se invita a la conferencia Kant y la ética estoica impartida por el Dr. José María Torralba.

Te esperamos el 9 de octubre de 16:00 a 18:00 horas.

Salón 37 R

El Dr. Torralba es profesor titular del Departamento de Filosofía y Director del Instituto de Antropología y Ética de la U. de Navarra. Fue Academic Visitor en la Universidad de Oxford (verano de 2003) y publicó Acción intencional y razonamiento práctico según G.E.M.Anscombe (2005). Durante el semestre de invierno de 2005/2006 realizó una estancia de investigación en la Universidad de Múnich. Publicó el libro Libertad, objeto práctico y acción. La facultad del juicio en la filosofía moral de Kant (2009) que ha sido premiado. Fue Visiting Scholar en el Committee on Social Thought de la Universidad de Chicago.