Universidad Panamericana | UP Campus Guadalajara es Reconocida con la Insignia de Inclusión Social
UP Campus Guadalajara es Reconocida con la Insignia de Inclusión Social

ZAPOPAN, Jalisco; 21 de julio de 2022.- Este año la Universidad Panamericana, Campus Guadalajara fue reconocida por sexto año consecutivo con la Insignia de Inclusión Social, otorgada por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

La Insignia de Inclusión Social reconoce a las instituciones que integran programas en su gestión para contribuir a disminuir el rezago social en aquellos sectores de la comunidad con los que se vinculan, tomando como base de su estrategia los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) impulsados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

UP Campus Guadalajara es Reconocida con la Insignia de Inclusión Social

La Universidad Panamericana promueve la incorporación de la Responsabilidad Social Empresarial e inclusión social en su modelo de gestión con sus grupos de interés para cumplir con la misión y visión institucional.

Estamos convencidos que incorporando en nuestra estrategia de negocio una visión basada en la Inclusión Social será la clave para construir una comunidad más equitativa, solidaria y próspera

Este mismo año, la Panamericana fue reconocida en sus tres campus como Empresa Socialmente Responsable, lee más sobre esta noticia aquí.