Especialidad en publicidad y Relaciones Públicas

Ruta
Admisiones Posgrados México
Especialidad en publicidad y Relaciones Públicas
New Call-to-action
New Call-to-action
 

La Especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas responde a la necesidad de formar profesionistas capaces de combinar el esfuerzo creativo con la planeación estratégica de la empresa, desarrollando soluciones integrales de comunicación publicitaria y de relaciones públicas.

Identificar las oportunidades publicitarias con una orientación estratégica global en un entorno de competitividad, de ética y responsabilidad social.

Perfil de ingreso: 

La especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas está dirigida a profesionistas familiarizados con la comunicación y/o mercadotecnia de organizaciones públicas o privadas.
 

Al mismo tiempo, el entusiasmo por la creatividad y la implementación de conceptos teóricos caracterizan a los aspirantes de este programa

Perfil de egreso: 

El egresado de la Especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas será capaz de comprender a la audiencia y a sus consumidores. De este modo, podrá crear mensajes clave y plantear soluciones a problemas en áreas como publicidad, comunicación o mercadotecnia.

Su campo de trabajo incluye, pero no se limita a:

  • Departamentos de mercadotecnia en empresas públicas o privadas
  • Agencias de publicidad
  • Agencias de medios
  • Medios de comunicación
  • Agencias de investigación de mercado
  • Empresas productoras de audiovisuales
  • Agencias de Relaciones Públicas
Duración: 

11 meses.

Horario: 

Inicia: 20 de febrero.

*En el plan de estudios (ruta ideal) que a continuación se muestra, deberá considerarse el inglés como lengua extranjera, indispensable para acreditar la licenciatura.
Plan de estudios (Ruta ideal)

Plan de estudios

BLOQUE BÁSICO: 
  • Fundamentos de Estrategia Publicitaria y Relaciones Públicas
  • Marca e Imagen
  • Guión Publicitario
  • Desarrollo de Conceptos Publicitarios
  • Ética y Marco Legal de la Publicidad y Relaciones Públicas
  • Administración de Cuentas
  • Diseño de Campañas Publicitarias
  • Taller de Campañas
  • Relaciones Públicas
  • Manejo de Crisis y Negociación
Opciones de titulación: 
Conoce el reglamento de titulación para posgrados aquí.
 
Mtra. Claudia I. Romero D.
Coordinadora de Titulación de la Escuela de Comunicación
5482-1600 Ext. 6133
Contacto: 

Esp. Valeria Becerril Pagano

Coordinadora de Admisión de posgrados

vbecerril@up.edu.mx

54821600 ext.6148

Mtra. María de los Ángeles Gómez Minakata

Coordinadora de Admisión de posgrados

mgomezm@up.edu.mx

54821600 ext.6194

RVOE: 

Especialidad, Plantel Rodin: Acuerdo SEP Número 20090516 con fecha 7 de agosto de 2009