Admisiones Licenciaturas México
Comunicación política en redes sociales

2018 es un año muy relevante con respecto a campañas electorales e inicio de nuevos ciclos políticos en el país.

Siendo el siglo XXI, nos encontramos con una sociedad que gracias a las nuevas tecnologías tiene un amplio acceso a la información y, por lo tanto, un espíritu más crítico.

Los actores y partidos políticos tienen un gran reto para lograr conectar con la gente, tener empatía e inspirar credibilidad.

Su forma tradicional de operar ha quedado corta con respecto al inmenso mundo digital. Es imperioso que, como la gente, hagan una migración cibernética para conocer y encontrarse con las personas que empaten con sus ideales políticos, sus proyectos y sus propuestas.

Objetivo

Este curso es un espacio ideal profesionalizante que les permitirá tener las herramientas necesarias para aportar valor y hacer la diferencia en las campañas electorales en las que vayan a participar, ya sea como consultores, políticos, o bien, académicos y periodistas que deseen analizar este período coyuntural.

Beneficios para el participante

Conocimientos

• Comprenderá el impacto que las nuevas tecnologías tienen en la comunicación sabrá aplicar tácticas y estrategias ganadoras.

Actitudes

• Crecerá en confianza y en seguridad sobre la toma de decisiones políticas para cumplir objetivos de campaña  o bien afrontar una coyuntura de crisis.

Habilidades

• Será capaz de establecer un equipo de comunicación digital estratégico. Así como sabrá establecer mecanismos y la correcta aplicación de herramientas digitales para persuadir a través de redes sociales.

Perfil de participantes

• Consultores en comunicación, profesionales que trabajan en agencias de comunicación, políticos, periodistas, académicos fulltime, consultores políticos, con dominio medio del idioma Inglés.

Beneficio extra para el participante: Revisar y profundizar en casos de estudios exitosos dentro de campañas electorales y de gobierno sobre estrategias de comunicación política 2.0.

¿Por qué en la UP?

• Somos de las primeras Universidades en asumir el tema de la comunicación política como algo esencial en el currículo de planes de estudio.
  • La Universidad Panamericana cuenta con un alto prestigio a nivel latinoamericano. Así mismo, su Escuela de Comunicación, principal órgano que desarrolla el programa, se ha mantenido año tras año entre las tres primeras Escuelas de Comunicación más prestigiosas del país.
  • Este programa comparte la experiencia de profesionales que han dedicado su vida a la consultoría política en nuevas tecnologías y redes sociales, participando en más de 30 campañas electorales alrededor del mundo. ¡CONOCE A LOS EXPERTOS!

Inicia: 29 de septiembre de 2017

$30,000 más IVA

Campus Ciudad de México, Mixcoac

High Potential Development Center

Algeciras no. 66
Col. Insurgentes Mixcoac,

Ciudad de México, 03920
Tel. 5482 1600 exts. 6867

Admisiones

1. Registra tus datos en el formulario que viene en la parte superior izquierda de esta página
  2. Te enviaremos un correo electrónico con las formas de pago. Realiza tu pago.
  3. Envia el comprobante de pago a mx_hipodec@up.edu.mx y esperar correo de confirmación.