Universidad Panamericana | La Panamericana le da la Bienvenida a la Nueva Generación Alumni
La Panamericana le da la Bienvenida a la Nueva Generación Alumni

“Los despedimos como alumnos, pero les damos la bienvenida a esta nueva etapa que llevarán por el resto de sus vidas, como egresados de la UP, como Alumni”, mencionó el Dr. Rafael Hernández, vicerrector de vinculación de la Panamericana.

ZAPOPAN, Jalisco; 09 de diciembre de 2020.-

Con el objetivo de despedir a su Alma Máter como estudiantes universitarios y ahora formar parte de la comunidad Alumni, la Universidad Panamericana Campus Guadalajara organizó una serie de ceremonias dirigidas a los egresados de la Facultad de Ingeniería, Derecho y Empresariales, así como de la Escuela de Comunicación y ESDAI.

La panamerican le da la bienvenida a la nueva generacion alumni

El evento contó con la presencia virtual del Dr. José Antonio Esquivias Romero, rector de la Panamericana Campus Guadalajara; de manera presencial, con el vicerrector de vinculación, el Dr. Rafael Hernández Cazares; y con el director de la carrera de su respectiva Escuela o Facultad. Las ceremonias se llevaron a cabo de manera híbrida, es decir que algunos alumnos acudieron de manera presencial y otros de forma online.

El Dr. Esquivias Romero hizo énfasis en la importancia de mantenerse actualizados y establecer un vínculo estrecho con la comunidad Alumni, para así gozar de los beneficios exclusivos que les brinda la Universidad como conferencias, seminarios, eventos sociales, eventos académicos, así como un networking entre los egresados. Asimismo, el rector mencionó la relevancia de la vida de los Alumni para la institución, puesto que “el prestigio de la Universidad Panamericana se debe primordialmente al papel que los egresados asumen durante su vida profesional”.

La panamerican le da la bienvenida a la nueva generacion alumni

Se buscó mediante el evento que los alumnos conserven el espíritu integral que fueron construyendo durante su camino como estudiantes universitarios, y por lo tanto pongan en práctica los conocimientos adquiridos en su vida universitaria a su vida personal y profesional.

La Universidad Panamericana le da la bienvenida a los nuevos integrantes de la comunidad Alumni que gracias a su perseverancia, dedicación y disciplina durante su trayectoria académica, han logrado concretar una parte fundamental de sus vidas. Asimismo, les recuerda que las puertas del Campus siempre se mantendrán abiertas para su regreso.