Universidad Panamericana | Panamericana celebra ceremonia de Confirmación
Panamericana celebra ceremonia de Confirmación

ZAPOPAN, Jalisco, 18 de mayo de 2023.- Coherente con su misión de promover el humanismo cristiano para contribuir a la construcción de un mundo mejor, la Universidad Panamericana campus Guadalajara celebró la ceremonia de Confirmación, en la que 40 personas recibieron este sagrado sacramento, de las cuales 8 fueron niños que cursaron el catecismo UP y el resto fueron alumnos y Alumni de la institución.

Ceremonia de Confirmación

La organización corrió a cargo de Capellanía, a través de Martha de la Mora y el P. Vicente Saucedo, quienes recibieron el apoyo de Cony Maggiani de Posgrados de Ingeniería, Sandra Maggiani de la Escuela de Comunicación, y la colaboración de la Parroquia San Martín Obispo. Cabe destacar que esta no es la primera vez que se celebra este evento en la Universidad, ya que también se realizó en los años 2017 y 2020.

La Confirmación

La Confirmación es un sacramento muy importante dentro de la religión católica, ya que representa una confirmación personal de la fe y el compromiso con la Iglesia. Por esta razón, es un momento muy especial tanto para los que lo reciben como para sus seres queridos.

La Universidad Panamericana demuestra una vez más su compromiso con la formación integral de su comunidad, no solo en lo académico, sino también en lo personal y espiritual.